La Fuji X70 ¿Ha sido un fracaso en ventas para Fuji? ¿Tendra sucesora?

En foto callejera, por una vez que el visor es una desventaja, en el 99 restante es una ventaja, tener que mirar a la pantalla es lento y engorroso, y es ahi donde se pierde el "momento decisivo"
Estas 2 cámaras son de calidad excelentes, pero para mi es lo mas parecido a disparar con el móvil.
Bueno, estoy absolutamente de acuerdo en toda la primera parte (de hecho a la Gx200 que mencionaba, le compré el visor original desde el minuto cero), pero nada de acuerdo con lo del final.
El manejo y la ergonomía, para empezar, ni de lejos son lo mismo que en un móvil, por bueno y avanzado que sea (y durante 7 años usé uno que tenía la mejor opción de configuración manual de cámara, con ajuste de todos los valores salvo diafragma).
Como diría Rajoy: "un vaso es un vaso y un plato es un plato".
No mezclemos
 
No sé si sería apreciar la calidad de archivo, como para decir cual gana. El resto de cosas no me parecen motivos para irme a una Ricoh.. prefiero poder manejar los diales sin tener que mirar y poder ver la foto desde la cintura. Ninguna de las dos la metería en un bolsillo pequeño de pantalón,.. si en un cargo, o un bolso muy pequeño.. Así que yo sigo esperando la X80
 
Atrás
Arriba