La Guitarra (probando el fujinon XF 56mm)

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Probando el Fujinon XF 56mm, no lo tengo, me lo dejo un colega para hacer unas fotos a unos amigos que tienen un grupo de música, nunca había hecho nada paraecido, así que .... me puse a ello... y una de las fotos, la guitarra de de uno de mis colegas con el 56mm... Versión en b/n

Fuji X-PRO1
Fujinon 56 mm
ƒ/1.2
1/180
ISO 4000

15062162007_bb14db831b_b.jpg

Salud

Pues que quieres que te diga.... ¡Que te odio! >:( >:( ¡Has hecho que quiera hacer mío ese objetivo! :P ;D

En serio, la foto me parece impresionante. Maravilloso contraste y definición y el desenfoque de fondo hermosísimo es poco. Creo que estamos ante un objetivo sobresaliente que hasta puede que supere a los clásicos.

Repetid conmigo: No necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo,...

No necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo .....

Yo lo que más desearía, por encima de este objetivo, sería firmar un fotón como este. Enhorabuena crack. :P

Joder, ahora yo no sólo quiero ese objetivo, también quiero la guitarra! Sois maloooos! Muy buen ByN y una definición y bokeh extraordinarios!

No necesito ese objetivo, No necesito ese objetivo, No necesito ese objetivo, No necesito ese objetivo, ....

Parezco un poco cotilla Carin, pero ¿eres Pep Costa?

http://www.pixel-depot.com/?p=8455

Buenas noches

Lo primero muchas gracias por los comentarios.

No soy Pep Costa, jejeje, no había leido ese articulo, ni visto su foto .... la de él es mejor que la mia ....

Ah, No necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo,...

Salud

Una foto muy chula, hay que ver lo bien que pinta ese cristal.
Quiero ese objetivo, quiero ese objetivo, quiero ese objetivo... ;D ;D ;D

Buenos días
Muchas gracias.

La verdad es que el objetivo es la leche ... y la guitarra y mi amigo Juan Luis tambien, ademas él le saca unos sonidos extraordinarios, a la guitarra evidentemente.
Desde mi punto de vista el objetivo es extraordinario aunque a mi me cuesta hacerme con él, tambien hay que decir no lo tengo, que me lo deja un colega, aunque la verdad sea dicha .... estoy ahorrando para uno ... ;-)
A esa apertura, f/1.2 la profundidad de campo es minima, bueno, minima no, lo siguiente .... a mi se me va de foco enseguida, quizas se deba a que no estoy acostumbrado a disparar con esas aperturas, pero .... enseguida te das cuenta que con un poco de practica se le puede sacar mucho rendimiento, sobre todo en condiciones como las que habia en la sala.

Si este es extraordinario, supongo que el nuevo Fuji 56mm f/1.2 R APD debe de ser la ......

En fin que me alegro que haya gustado la foto.

Salud

Jo Carin, pues con tu foto como muestra, no se yo lo del APD... porque que el bokeh sea más dulce dificil... y ni siquiera veo una mejora con imagenes una al lado de la otra en las reviews de normal vs APD, y si encima el APD pierde algo de luminosidad, tiene más viñeteo, no funciona el enfoque por detección de fase y no olvidemos lo más importante, vale una considerable pasta más... para que qué seguir hablando... para gente profesional del retrato... quizá.... pero como (yo tampoco necesito ese objetivo)^n ;) ...aunque se admiten regalos bien intencionados... bueno, sobornos, agasajos e intentos de seducción también, venga... :D

carin dijo:
Buenas noches

Lo primero muchas gracias por los comentarios.

No soy Pep Costa, jejeje, no había leido ese articulo, ni visto su foto .... la de él es mejor que la mia ....

Ah, No necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo,...

Salud

¿Y si te digo que me gusta más la tuya? ;) Pues te lo digo. Jajaja

No necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo, no necesito ese objetivo,...

Buenas

Gracias efe.

El otro día cuando se lo fui a devolver a mi colega, curioso, el objetivo no se quería ir con él ..... al final .... se fue ... pero pronto se lo volvere a pedir ......

Salud

Un Bokeh precioso, este es un objetivo ideal para retrato, yo tengo el 85 1.4 G de Nikon con la D800 y es impresionante, yo lo uso también en fotografía callejera. Ahora estoy estudiando el XF 56 para ver si puede sustituir al de Nikon, así que no dudes en subir más fotos de ese objetivo.

Saludos

Soy la única que necesita ese objetivo??? ::)

Por cierto, ya que viene al hilo, alguien me puede encaminar a algún sitio donde me pueda informar sobre las diferencias entre el 56 normal y el APD?
Por ponerme los dientes un poco más largos, más que nada, que aún no me tocan el suelo!

Por cierto, si algún caprichoso quiere cambiar su 56mm normal por el APD, yo lo iba a cuidar muy bien y darle besitos por las noches!

ire dijo:
Soy la única que necesita ese objetivo??? ::)

Por cierto, ya que viene al hilo, alguien me puede encaminar a algún sitio donde me pueda informar sobre las diferencias entre el 56 normal y el APD?
Por ponerme los dientes un poco más largos, más que nada, que aún no me tocan el suelo!

Por cierto, si algún caprichoso quiere cambiar su 56mm normal por el APD, yo lo iba a cuidar muy bien y darle besitos por las noches!

Aquí tienes información al respecto:
http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/fujinon-xf-56-mm-f-1-2-r-apd-apodificado.html

Es una página de referencia la de Valentin Sama

Atrás