La Guitarra (probando el fujinon XF 56mm)

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Probando el Fujinon XF 56mm, no lo tengo, me lo dejo un colega para hacer unas fotos a unos amigos que tienen un grupo de música, nunca había hecho nada paraecido, así que .... me puse a ello... y una de las fotos, la guitarra de de uno de mis colegas con el 56mm... Versión en b/n

Fuji X-PRO1
Fujinon 56 mm
ƒ/1.2
1/180
ISO 4000

15062162007_bb14db831b_b.jpg

Salud

ire dijo:
Soy la única que necesita ese objetivo??? ::)

Por cierto, ya que viene al hilo, alguien me puede encaminar a algún sitio donde me pueda informar sobre las diferencias entre el 56 normal y el APD?
Por ponerme los dientes un poco más largos, más que nada, que aún no me tocan el suelo!

Por cierto, si algún caprichoso quiere cambiar su 56mm normal por el APD, yo lo iba a cuidar muy bien y darle besitos por las noches!

También aquí en Fujistas hay una comparativa: https://fujistas.com/fujinon-xf-56mm-f1-2-r-apd-vs-version-original/#more-5057

Un abrazo

efe dijo:
ire dijo:
Soy la única que necesita ese objetivo??? ::)

Por cierto, ya que viene al hilo, alguien me puede encaminar a algún sitio donde me pueda informar sobre las diferencias entre el 56 normal y el APD?
Por ponerme los dientes un poco más largos, más que nada, que aún no me tocan el suelo!

Por cierto, si algún caprichoso quiere cambiar su 56mm normal por el APD, yo lo iba a cuidar muy bien y darle besitos por las noches!

También aquí en Fujistas hay una comparativa: https://fujistas.com/fujinon-xf-56mm-f1-2-r-apd-vs-version-original/#more-5057

Un abrazo

Muchas gracias! :)

Aunque la verdad (quizá peco de ignorante y hablo sin haberlo probado, obviamente), no me parece que las mejoras justifiquen la diferencia de precio, no?

Sólo he visto las comparativas y no he podido probar ninguno, pero opino lo mismo.

La esperanza es que con la aparición del APO el normal baje de precio y entonces... ;)

Eso esperamos!
Yo probé el 56mm este verano, y... qué pasada!!

Me dan a probar una x-t1 con semejante objetivo, y cualquiera se resiste!

Atrás