La he liado parda...

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
He hecho una restauración de seguridad de la web de Fujistas en lugar de un guardado de seguridad de la web de Fujistas.

Por suerte se hacen copias automáticas cada tres horas... pero es posible que hayamos perdido los posts de esta mañana hasta las 9:30.

Perdón a los afectados.

Lo siento mucho y no volverá a ocurrir.

He hecho una restauración de seguridad de la web de Fujistas en lugar de un guardado de seguridad de la web de Fujistas.

Por suerte se hacen copias automáticas cada tres horas... pero es posible que hayamos perdido los posts de esta mañana hasta las 9:30.

Perdón a los afectados.

A las 9:30 recibí un golpe en la cabeza que me produjo amnesia… justo acababa de postear el secreto para tener la foto perfecta. Nunca sabremos cual era.

*

Pon espacio entre las letras para que abarque más y ya lo bordas!!

-encima del curro que llevas como para quejarse por esta minucia-

*

¿Cuántos elefantes y rinocerontes has cazado? :Laugh:

Yo había publicado la fórmula original de la Coca Cola, -que justo esta madrugada me había hecho con ella usando métodos inconfesables :Whistling:- y quise compartirla por aquello de no hacerme yo sólo con tanta millonada, pero el caso es que no la apunté en otro sitio, así que...

¿Cuántos elefantes y rinocerontes has cazado? :Laugh:

Yo había publicado la fórmula original de la Coca Cola, -que justo esta madrugada me había hecho con ella usando métodos inconfesables- y quise compartirla por aquello de no hacerme yo sólo con tanta millonada, pero el caso es que no la apunté en otro sitio, así que... :Whistling:
¿Otro que se ha dado con la puerta e la despensa al levantarse después de coger la tapa rodante del tarro de la mermelada?

Muevo a verdulería 🥸

"Lo siento mucho y no volverá a ocurrir." esto es lo mismo que dijo Juan Carlos l 😂
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 😬

¿Quien postea desde las 6:30 hasta las 9:30? Algun madrugador, claro. O alguien desde Asia...
Esto es una captura de ayer:
1740578343241.png

A quien madruga, el sr. Fuji le ayuda

"Según convenio" 😂
Tal cual. Porca miseria...

Atrás