La hermosa Elvira...

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...la sierra.

Todo el mundo conoce a la hermosísima Sierra Nevada, pero muchos menos a su hermana pequeña, la no menos hermosa Sierra Elvira.

Y también esta hecha con una hermana pequeña, la de mi X-E1, "mi chiquitina":

X20, 28mm (112 mm eq.) f/8.0, 1/550s, ISO100, subexpuesta dos puntos y levantadas las sombras.
Sierra Elvira por -efe__-

Se agradecen críticas y comentarios.

Pues a mi sólo se me ocurre que le des más contraste al cielo para intentar destacar más las nubes, con que bajes la luminosidad del canal azul un poco tienes suficiente :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Dragamon dijo:
Pues a mi sólo se me ocurre que le des más contraste al cielo para intentar destacar más las nubes, con que bajes la luminosidad del canal azul un poco tienes suficiente :)

"Mucho equipo y poca maña!"

He probado pero se empasta la arboleda y se intensifican en exceso las partes oscuras de la montaña. Es un RAW, pero de la X-20, es bastante flexible, pero no es como sus hermanas mayores. ???

Muchas gracias por el aporte. :D

Un degradado al cielo, con una ligera subexposición y un toque de claridad general, creo que le vendrían bien a la foto.

Saludos, Efe!

Está subexpuesta dos puntos y levantadas las sombras,... ::) ::) Pero vale, creo que lo entiendo. ¡Gracias por comentar!

A hacer eso, se ha empastado ligeramente, sobre todo la zona de la montaña, por eso te decía lo de la claridad, para dar ese microcontraste que aporta esa fantástica herramienta. ;)

Abrazo!