La hija de Jason Statham

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas fotos las realicé ayer al mismo tiempo (y evidentemente en el mismo sitio) que la del chico que he subido. Son las primeras que he hecho probando un disparador remoto que compré en Mediamarkt (marca phottix) con el flash nissin i40. Evidentemente la temática y el procesado son bien distintos ;D

Ambas realizadas con X-T1 + 56mm (f2.8 y filtro ND)

Dos retratos estupendos, con una luz magnífica, me gusta mucho lo suave que ha quedado el procesado y tan bien sienta a la niña.

Pues me encanta el resultado...mucho más guapa la hija, por cierto!!!

Los tonos de la imagen son excelentes...y la luz controlada al detalle, llevándola al límite, pero sin pasarse...

En cuanto a la composición, ojos y demás...como siempre, genial

Tengo poco que decir que no haya dicho ya antes, son geniales . procesas con lightroom?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Buenas fotos ;)

¿Para qué el filtro ND? ¿Si es por querer abrir mucho con exceso de luz no prefieres las altas velocidades del obturador electrónico? Simple curiosidad...

dasansa dijo:
Buenas fotos ;)

¿Para qué el filtro ND? ¿Si es por querer abrir mucho con exceso de luz no prefieres las altas velocidades del obturador electrónico? Simple curiosidad...

Las altas velocidades del electrónico pueden generar distorsiones por el famoso Rolling shutter, incluso con objetos estáticos... Así que si se usa un nd, mejor

Enviado desde mi redmi note

Por el flash! ok, no lo había pensado ;D gracias por saciar mi curiosidad

Yo no he visto esos efectos del rolling shutter en sujetos estáticos, pero puede ser que afecte, volveré a mirar con lupa por si se me ha pasado... ya digo que yo no lo he observado y agradezco mucho esa alta velocidad precisamente para retratos abriendo diafragma a saco cuando antes en la playa por ejemplo siempre tiraba de ND

Perdón por el off-topic ::)

Atrás