La hora del rezo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien vista, me gusta el gesto del que te pilló en faena, el escaparate moderno contrasta bastante con lo clásico del soportal, lo único que me molesta es un tío que se ve reflejado en el cristal, parece que lleva una cámara... ;D ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:
Bien vista, me gusta el gesto del que te pilló en faena, el escaparate moderno contrasta bastante con lo clásico del soportal, lo único que me molesta es un tío que se ve reflejado en el cristal, parece que lleva una cámara... ;D ;D ;D

Gracias Fran. Estoy de acuerdo contigo, menudo tipejo el de la cámara, además feo y con tendencia a la alopecia ;D ;D ;D

Saludos,

asueto dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Gracias Fran. Estoy de acuerdo contigo, menudo tipejo el de la cámara, además feo y con tendencia a la alopecia ;D ;D ;D

Saludos,

Menos mal que no salen esos detalles del tipejo que comentas, jajaja. Muy bueno.

A mi el momento captado me gusta mucho y la expresión del pillado es muy buena. La postura del otro con las piernas como las buenas señoritas también me gusta bastante.

Suscribo todo lo positivo comentado, y creo que el formato cuadrado, aún no siendo de mis preferidos, le va de perlas en este caso.
Me gusta.

Veo un color extraño en el rostro de la persona de la derecha. También creo que ganaría con un recorte por arriba. Por lo demás, me gustan el motivo y el tratamiento y, sobre todo, el gesto del personaje de la izquierda. Solo el es una foto.
Saludos

Me sumo a los comentarios de los compañeros! Me gusta mucho el momento captado, y la mirada del hombre de la izquierda. Buena toma!

Saludos!

Atrás