La invitada

Pues me encanta. No sé si la interpreto bien pero me parece muy acertado el título y lo primero que he pensado al verla es, ¿quién es la invitada, la paloma o la chica del cartel? Sinceramente me parece una composición muy interesante y efectiva. Para mí esta foto tiene varias lecturas y conseguir eso es muy difícil. Los chicos del banco, por cierto, los has captado en un buen momento. Vamos que lo tiene todo. ¡Enhorabuena!
Un saludo!

smg74 dijo:
Pues me encanta. No sé si la interpreto bien pero me parece muy acertado el título y lo primero que he pensado al verla es, ¿quién es la invitada, la paloma o la chica del cartel? Sinceramente me parece una composición muy interesante y efectiva. Para mí esta foto tiene varias lecturas y conseguir eso es muy difícil. Los chicos del banco, por cierto, los has captado en un muy buen momento. Vamos que lo tiene todo. ¡Enhorabuena!
Un saludo!
Gracias smg, has captado e interpretado la fotografía perfectamente, por eso el título, es lo que quería transmitir, que quien la vea interprete lo que quiera, para mi los chicos del banco son los actores secundarios.
Saludos

Atrás