La lectura

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/640, ISO 320)

DSCF7286.jpg
 
Normalmente no comento por qué tengo miedo de decir tonterías al realmente saber bastante poco de fotografía, pero aquí si te tengo que decir una cosa. Me da rabia no haber echado yo esa foto. Me encanta.
 
Normalmente no comento por qué tengo miedo de decir tonterías al realmente saber bastante poco de fotografía, pero aquí si te tengo que decir una cosa. Me da rabia no haber echado yo esa foto. Me encanta.
Muchas gracias, J., celebro que te guste y valoro sobre todo que te hayas atrevido a comentar. Yo tampoco soy muy expresivo y eso no siempre se entiende, a ver si nos vamos soltando...
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Es complicado comentar bien una foto, yo normalmente me dejo llevar por sensaciones pero esta me gusta mucho
Un espacio negativo que no lleva a ninguna parte ni tiene porque hacerlo, solo dar la sensación de soledad

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es complicado comentar bien una foto, yo normalmente me dejo llevar por sensaciones pero esta me gusta mucho
Un espacio negativo que no lleva a ninguna parte ni tiene porque hacerlo, solo dar la sensación de soledad

Saludos
A mí me ocurre lo mismo, no sólo al ver las de los demás, también al hacerlas. Lo que indicas es exactamente lo que vi e intenté captar. Muchas gracias por el comentario, Miguel.
 
Atrás
Arriba