La Lola

• Iniciador del tema Iniciador del tema p3nko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aqui mi primer aporte en este sub-foro de retratos que en verdad es lo que mas me gusta de la fotografía, ella es lola mi perra la foto la realice en un parque cercano a mi casa a eso de las 5:30 pm sin flash ni rebotadores... Espero sus comentarios, todos son bienvenidos, criticas y sugerencias mas aun porque lo que importa es aprender cada día mas. ;)

Titulo: La Lola
Camara: Fuji XE2
Objetivo: XF18-55
Focal:48,4mm
Iso: 1000
Apertura: 4,5
Exposición: 1/60

La Lola by p3nko, on Flickr

Sería una muy buena foto si no fuera porque hay una brizna de hierba desenfocada en el plano más cercano que, en mi opinión, estropea la imagen. La planta atraviesa la cara de la Lola creando un efecto bastante raro.

JonDiez dijo:
Sería una muy buena foto si no fuera porque hay una brizna de hierba desenfocada en el plano más cercano que, en mi opinión, estropea la imagen. La planta atraviesa la cara de la Lola creando un efecto bastante raro.

Muchísimas gracias por tu comentario lo valoro muchísimo, lo de la brizna quise en un principio solucionarlo pero al final me arrepentí jejejeje, me pareció mas autentico el dejarla :-\

Coincido plenamente con Jon. Me parece una imagen muy bonita, tanto por la pose de Lola como por ese fondo tan colorido. Todo un acierto. Pero esa hierba.....

Atrás