La luz al final del Tunel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De este fin de semana en la pequeña localidad de Alcala del Jucar (Albacete) a parte de que el pueblo es muy pintoresco tiene un monton de casas-cuevas que atraviesan la montaña este es uno de esos tuneles :
Al final del t...... by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia

Excelente toma y una verdadera suerte encontrar ese túnel desierto, suele haber bastante gente visitando las cuevas en Alcalá del Júcar...me han entrado ganas de hacer una visita al pueblo la próxima vez que me acerque al Levante.

Saludos,

Me gusta mucho la toma, no tanto la recuperación de los quemados, me gusta más verlos ya que a veces no se pueden evitar, que se quede con esos tonos grises.

Totalmente de acuerdo con la apreciación, esto daría para un debate pues también soy partidario de no contener las altas luces a cualquier precio, pero no le vamos a arruinar el hilo al compañero que ha presentado su foto ;)

Por cierto...en b&n la foto estaría muy chula, ciertamente inquietante, yo haría la prueba.

Saludos,

Me gusta mucho la toma, no tanto la recuperación de los quemados, me gusta más verlos ya que a veces no se pueden evitar, que se quede con esos tonos grises.

Te ha quedado muy chula. Respecto al procesado de altas luces pienso igual que los compañeros, han quedado con un tono gris un poco raro.
Un saludo!.

Atrás