"La marquesina"

Interesante y complicado territorio el que tratas de descubrir...;)

Desde luego. Complicado como pocos.

Diria que la foto distribuye el peso de manera desigual hacia la derecha. No me convence en ese sentido; pero me perturba tremendamente la figura de la chica con gafas del primer plano. No acababa de situar al principio si era una persona real o una fotografía. Porque es una foto no? O_O;

A mi me gusta mucho, precisamente puedes entretenerte viendo los reflejos de los diferentes planos, diría que 2 o tres superpuestos. La figura de la chica del tercio derecho creo que es publicidad, ya sea de una peli u otra cosa, de hecho me recuerda a Michelle Jenner, además se vuelve a reflejar en otro cuadro detrás suya un poco a la izquierda y más pequeña, y luego el otro lado con ambas señoras, la 'translúcida' y la 'corporal':Laugh: en fin, que muy entretenida la foto-reflejo, mola:)

Interesante y complicado territorio el que tratas de descubrir...;)
Quizás confundan un poco tantos elementos. Yo eliminaría esa zona celeste de abajo.
Desde luego. Complicado como pocos.

Diria que la foto distribuye el peso de manera desigual hacia la derecha. No me convence en ese sentido; pero me perturba tremendamente la figura de la chica con gafas del primer plano. No acababa de situar al principio si era una persona real o una fotografía. Porque es una foto no? O_O;
A mi me gusta mucho, precisamente puedes entretenerte viendo los reflejos de los diferentes planos, diría que 2 o tres superpuestos. La figura de la chica del tercio derecho creo que es publicidad, ya sea de una peli u otra cosa, de hecho me recuerda a Michelle Jenner, además se vuelve a reflejar en otro cuadro detrás suya un poco a la izquierda y más pequeña, y luego el otro lado con ambas señoras, la 'translúcida' y la 'corporal':Laugh: en fin, que muy entretenida la foto-reflejo, mola:)
Pues el amigo @Tecla lo ha clavado tal cual. Es la publicidad de una óptica reflejada en la marquesina en primer plano y segundo. Una foto y territorio complicado como bien dice @mecrala pero a la vez divertido este del mundo de los reflejos, transparencias etc etc. Muchas gracias a todos por comentar y perdonar la demora en contestar. He estado muy liado con cosas varias jejeje. Saludos.

Pues mola, me gustan especialmente las notas de color. Ese uso de los reflejos siempre es interesante, invita a detenerse en los distintos planos que conviven.

Lo que mas me gusta, las cabezas de las dos señoras casi bicéfalas mirando a lado y lado, ;)
Lo que menos el espacio a la derecha, :rolleyes:

Saludos !!!

Lo que mas me gusta, las cabezas de las dos señoras casi bicéfalas mirando a lado y lado, ;)
Lo que menos el espacio a la derecha, :rolleyes:

Saludos !!!
El espacio de la derecha te refieres al reflejo de la chica del cartel publicitario? o mas a la derecha? jajjajaa.. en cualquier caso muchas gracias Carlos.. lo tengo en cuenta. Saludos.

El espacio de la derecha te refieres al reflejo de la chica del cartel publicitario? o mas a la derecha? jajjajaa.. en cualquier caso muchas gracias Carlos.. lo tengo en cuenta. Saludos.

Si, bastante más a la derecha, de la derecha de cualquier chica de cartel publicitario que te puedas imaginar... vamos, tanto a la derecha que lo que queria decir era izquieda :Cry:.

Saludos !

Atrás