La memoria en la plaza

Estos días he tenido la oportunidad de dar una vuelta por la zona de Almería y, también, de las Alpujarras granadinas y almerienses.

Me gustó esta imagen del hombre descansando mientras parece que quiere descubrir lo que se habla la pareja inmóvil, eterna.
Mientras, detrás, el agua sigue fluyendo como invitación al movimiento y a la vida.

DSCF8521b.jpg

Con la X-T5 el SIgma 18-50 F 6.4 ISO 125 1/160 s

Me gusta la imagen, pero el procesado lo veo...no sé, falto de carácter diría yo. Tienes una buena imagen, dale caña a los negros...en mi humilde opinión, por supuesto :-)

Un saludo,

Me gusta la imagen, pero el procesado lo veo...no sé, falto de carácter diría yo. Tienes una buena imagen, dale caña a los negros...en mi humilde opinión, por supuesto :-)

Un saludo,
Gracias por pasarte y comentar. Tus consejos siempre son bien recibidos. Tomo nota. Gracias!

Un saludo

Me gusta mucho la imagen y lo que representa. Las flores aportan también vida. ¿El borde negro? A mí no me "mola" como dicen los jóvenes, pero debe ser cosa de la edad. Y estoy con Manuel en darle algo más de agresividad o en el otro extremo, suavizarla para recordar ese cielo etéreo en el que parecen encontrarse los personajes y en el que nos reuniremos algún día. Saludos.

Pues a mí sí que me gusta el procesado. Y coincido con anrop en el marco negro. A mí tampoco me molan mucho los marcos.

Gracias por pasaros y comentar. Lo cierto es, de habitual, tampoco soy de poner marcos pero pensé que para esta imagen le podría venir bien. Tema negros y apuntes de revelado anotados. Gracias

Atrás