La mirada del sol naciente

• Iniciador del tema Iniciador del tema To
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cosita! :D

Aún con el iso alto, el grano que tiene no es feo, es un grano bonito...

Me gusta la mirada de la niña, lo que molesta es ese lazo negro que le sale por el latera, imagino que será de algo que llevaba colgando o de algún mandilón o algo así.

Saludos!

Me encanta. Esos ojos y esa mirada atrapan tanto que no me fijo en lo demas :).

Menuda muñequita, tiene una mirada que atrapa. Y para estar tirada como dices a Iso alto, no me molesta en absoluto. Gracias por subir cosas así.
Saludos.

Que carita de pena. La foto es excelente, el grano y demás no importa, y molestaría aún menos en BN

Gracias JayP, si era el lazo del chupete.
JayP dijo:

Me gusta la mirada de la niña, lo que molesta es ese lazo negro que le sale por el latera, imagino que será de algo que llevaba colgando o de algún mandilón o algo así.

Saludos!

Gracias Rocolabrador
rocolabrador dijo:
Menuda muñequita, tiene una mirada que atrapa. Y para estar tirada como dices a Iso alto, no me molesta en absoluto. Gracias por subir cosas así.
Saludos.

Gracias Lerkrel, debería trabajar algo con BN pues colorísticamente soy un desastre, he de intentarlo.
lerkrel dijo:
Que carita de pena. La foto es excelente, el grano y demás no importa, y molestaría aún menos en BN

Aunque el lazo negro llama un poco la atención, la mirada se va directamente a esos ojazos tan nítidos.
Una preciosidad y un buen retrato, felicidades.
Un saludo.

Vaya preciosidad!! Tiene una mirada muy dulce. Sí que me molesta un poco el lazo negro, pero esos ojos se llevan el protagonismo, desde luego.

JayP dijo:

Saludos!

Me voy a abstener de decir que marca y a que ISO se ve ya ese grano. ::) ;D ::) ;D ::) ;D ;D ;D

Atrás