La mujer del lago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es conocida esta escultura en mi ciudad, no es su nombre real pero al estar situada en una fuente con cinco balsas formando cascada la apodaron así.
Hace poco un chaval trepó hasta arriba del todo (la cabeza) para hacerse un selfi, se acojonó tanto que estaba temblando arriba y tuvieron que venir los bomberos a rescatarlo con la grúa, lo pude presenciar todo por que vivo al lado, seguro que no sube más.

DSCF0990.JPG-B.JPG-1.JPG

Cámara Fuji XF10

Una foto muy correcta y documental. Ese cielo azul plano tan poco favorecedor a veces le sienta genial de fondo a los colores de la dama.

¿Quizá un contrapicado le habría dado menos corrección pero más dramatismo?

Claro, con esta escultura en blanco y azul es difícil encontrar un cielo que combine adecuadamente y quizás este azul plano es lo más adecuado. Yo creo que más que un contrapicado, un picado o cenital sí que le hubiera dado mucho más dramatismo... especialmente al fotografo. :Sneaky: Saludos.

Una foto muy correcta y documental. Ese cielo azul plano tan poco favorecedor a veces le sienta genial de fondo a los colores de la dama.

¿Quizá un contrapicado le habría dado menos corrección pero más dramatismo?
Gracias Jon, ese cielo azul es el único que le sienta bien y se destaca mejor, con un cielo gris queda muy mal.
Un abrazo

Claro, con esta escultura en blanco y azul es difícil encontrar un cielo que combine adecuadamente y quizás este azul plano es lo más adecuado. Yo creo que más que un contrapicado, un picado o cenital sí que le hubiera dado mucho más dramatismo... especialmente al fotografo. :Sneaky: Saludos.
Gracias rajoar, estuve media hora esperando al helicóptero pero al ver que no llegaba me fui sin poderle hacer un plano cenital, ya he despedido al piloto.
Un saludo

El cielo efectivamente es el que mejor le va e incluso este contrapicado lateral es mas acertado que uno frontal para conseguir mayor volumen. Espero que ese aventurero de la fotografía selfie reciba una minuta adecuada a su imprudencia. No caaben más tontos e imprudentes.

Gracias Sr. Parrish, no se si la policía lo llegó a multar, lo que si creo es que no volverá a subirse más.
Un saludo

Desde luego impresiona la mujer del lago y la has dejado de lujo. Por curiosidad, me pregunto que altura tendrá?
salu2

Hola Carlos, tiene una altura de 15mts. Gracias por pasar.
Un saludo

La combinación del azul de la estructura con la del cielo, esta super genial, muy bien buscado el momento de realizar la foto.
La foto es muy atractiva. Es buenísima.
He visto la escultura en persona, y no refleja el potencial que tu le has sacado.
Saludos
Vte

La combinación del azul de la estructura con la del cielo, esta super genial, muy bien buscado el momento de realizar la foto.
La foto es muy atractiva. Es buenísima.
He visto la escultura en persona, y no refleja el potencial que tu le has sacado.
Saludos
Vte
Gracias por pasar y comentar.
Si la has visto en persona es de suponer que vives por aquí no?
Un saludo

Atrás