La niebla B&W y COLOR

DSCF3385-Editar.jpg
DSCF3385-Editar (2).jpg
 
Color, aunque aprecio que los has potenciado demasiado, me gustaría un término intermedio, en color pero algo desaturados.

Saludos,
 
Me quedo con la de color donde se aprecia la diversidad de colores de los edificios.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
No es por llevar la contraria pero... la de blanco y negro, el golpe de la pared amarilla me distrae
 
Depende de lo que quieras transmitir con tu foto. Yo me quedo con la que está en blanco y negro porque a mí las fotos con niebla muchas veces me traen un halo de misterio, y creo que si era esa tu intención, se logra mejor en ésta.
Me dejaron ese consejo hace poco en otra publicación similar a la tuya y me ayudó a elegir entre una u otra: ¿qué quieres transmitir con ella?
Saludos.
 
Depende de lo que quieras transmitir con tu foto. Yo me quedo con la que está en blanco y negro porque a mí las fotos con niebla muchas veces me traen un halo de misterio, y creo que si era esa tu intención, se logra mejor en ésta.
Me dejaron ese consejo hace poco en otra publicación similar a la tuya y me ayudó a elegir entre una u otra: ¿qué quieres transmitir con ella?
Saludos.
Gracias por el comentario, en realidad se trata de una instantanea sin mas pretensiones, y la e procesado en las dos versiones...
Un saludo
 
color , en el B&N desaparecen las personas, debajo del agua hay riqueza , si bien es cierto que el amarillo de la fachada es un atentado urbanístico
 
color , en el B&N desaparecen las personas, debajo del agua hay riqueza , si bien es cierto que el amarillo de la fachada es un atentado urbanístico
Ya lo comentaba yo, que mejor color pero desaturando colores, hablas del amarillo, pero...¿y el azul del otro edificio? Hace daño a la vista...

Saludos,
 
el azul también, no quería desprestigiar mas el plan urbanístico ,jajaja, acostumbrado a los pueblos blancos de Andalucía es un tratamiento urbano muy distinto al que se impone aquí en el sur
 
Buenas noches, la foto puede que no este muy afinada, pero te dire que en Galicia, Asturias y tambien en algun pueblo marinero Italiano las casas son multicolores...
Saludos
 
Buenas noches, la foto puede que no este muy afinada, pero te dire que en Galicia, Asturias y tambien en algun pueblo marinero Italiano las casas son multicolores...
Saludos
claro, estamos hablando mas de la armonía tonal de la imagen que de otra cosa, por eso no ayuda que esas casas desvíen la atención ,
en todas partes hay casas de colores ,ya lo vemos donde quiera que vayamos, un saludoooo
 
Buenas noches, la foto puede que no este muy afinada, pero te dire que en Galicia, Asturias y tambien en algun pueblo marinero Italiano las casas son multicolores...
Saludos
Ya, pero ese amarillo y en especial el azul arruinan algo la foto...hay que bajarlos, si te place, que es tu foto.

Saludos,
 
En este caso sin dudarlo me decantaría por el ByN que le va genial. En la otra veo los colores saturados que no se corresponden con la escena.
El encuadre que le has dado me parece muy acertado.
Le hubiera venido bien una corrección de las verticales, lo cual no parece conveniente porque cortarías las personas que asoman por la derecha.
Resumiendo me gusta mucho la primera.
Saludos.
 
Atrás
Arriba