“La niebla transforma el paisaje”.

GFX50SII - GF35-70mmF4.5-5.6 WR
Vista hacia Montserrat desde Rasos de Peguera.
Saludos

54248105043_a334df93e7_k.jpg

Muy chula la foto y la perspectiva casi axonométrica de Montserrat. Automáticamente me ha venido a la mente una visualización que hice en su momento con datos de elevación de la zona, pero en este caso desde sur. Pequeñas variaciones de la perspectiva de la foto al margen se siguen perfectamente (invertidas izq.-der. lógicamente):

montserratskyline.png

Me darías permiso para incluir tu foto en este artículo? por descontado citándote y poniendo un enlace adonde me digas:

Salu2!

Muy chula la foto y la perspectiva casi axonométrica de Montserrat. Automáticamente me ha venido a la mente una visualización que hice en su momento con datos de elevación de la zona, pero en este caso desde sur. Pequeñas variaciones de la perspectiva de la foto al margen se siguen perfectamente (invertidas izq.-der. lógicamente):

Ver el adjunto 136443

Me darías permiso para incluir tu foto en este artículo? por descontado citándote y poniendo un enlace adonde me digas:

Salu2!
Hola Guillermo,
Vale!
Enlace a mi flikr
Albert Ciércoles Phōsgraf

Última edición:
Gracias Homaris, astcan y raleón.
Ya hacia años que quería visualizar esta imagen por sucesión de planos, densa niebla, nubes y montañas...la verdad que fue un regalo inesperado!

Atrás