La parejita.

Buenos días Fujistas.

Después de enfriarme, recapacitar y recibir varios mensajes privados aconsejándome, me he dado cuenta de lo ridículo de mi decisión. Dejar de participar aquí, donde tan bien lo he pasado durante tanto tiempo por una trifulca no tiene sentido, así que aquí seguiré durante mucho tiempo.

Os dejo este par de violetas silvestres fotografiadas con el Meyer-Optik Trioplan 50mm f2.9, el hermano pequeño del 100mm, al cual no tiene nada que envidiar, aunque es más adecuado para aproximaciones mayores de las que suelo hacer con el 100mm.

Espero que os guste.

La parejita. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

No se de que va esto de la trifulca pero que dejes de participar no es la solución, aunque también reconozco que en alguna ocasión yo también me he enfriado.
De la foto o mejor dicho del cuadro, nada que decir en contra, toda una maravilla.
Un saludo

Hola Fran.
Yo tampoco se de qué vá eso de la trifulca, pero lo que sí te digo es que es una gozada poder disfrutar de tus fotos y de tus comentarios en este foro.
Animo y adelante.
Un Saludo.

Se ve fenomenal como no puede ser de otra manera viniendo de ti, me gusta la atmósfera de ese fondo.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

cerouno dijo:
que versión usas ¿la Red v?

Sí, aunque creo que la diferencia entre ambas es mínima, lo que sí tiene este objetivo es algo más de nitidez que el 100mm, no es que sea muy buena, pero al menos llega a decente.

Una foto que como dice Lucas es como un cuadro por ese fondo que parece a pinceladas. Me gusta.
Aparcando malos rollos me alegro que sigas subiendo fotos y participando. Personalmente te agradezco consejos recibidos. Un saludo

Eres un maestro en este tipo de fotografía. No sé de qué va la trifulca, pero me alegro de tu decisión de no abandonar el foro.

Excelente la foto ,me gusta como te ha quedado y ese plus de nitidez se aprecia bastante en los detalles de la flor.Sigue subiendo fotos que es lo que importa y de esa manera disfrutamos todos,un saludo

Ya echaba de menos a tus 'florecitas'. Con ironia, por supuesto!
Es una alegría verificar que seguimos podendo apreciar tus fotones.

Hola Fran,

Desconozco la trifulca porque he estado un par de meses largos sin entrar en el foro, pero la verdad es que tampoco me interesa. Lamentablemente, sé muy bien que ese tipo de movidas son las que destrozan un foro, lo contaminan, lo desvirtúan, y finalmente siempre hay algunos buenos foreros que se acaban largando y dejando esto un poco más huérfano. Así que prefiero seguir sin enterarme de lo que pasó.

En todo caso, bien por tu decisión de seguir aquí, porque tus fotos molan, porque tus críticas también molan, y porque cuanta más gente haya aportando cosas, mejor.

Y nada, después del off-topic éste que me he marcado, aprovecho para comentar también que me mola la foto que has puesto ;D

Saludos

Atrás