La pasarela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mocaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que te guste fergraf. El zooming es simplemente mover el zoom durante la toma. En este caso a f22 e iso 400 son 0,8" de exposición, en ese tiempo se mueve el zoom para crear ese efecto. Saludos.

El problema de esta técnica es que nunca sabes que resultados se van a obtener, aunque en este caso el resultado es muy bueno y la técnica apropiada al motivo y la iluminación.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
El problema de esta técnica es que nunca sabes que resultados se van a obtener, aunque en este caso el resultado es muy bueno y la técnica apropiada al motivo y la iluminación.

Un saludo.
Tienes toda la razón, Chema. Hice tres tomas, una con el punto de fuga al final de la pasarela, otro al principio y esta que fue la final, con el punto de fuga a la mitad, y luego recortada. Es en la única, en la que el movimiento, no afecta a la pasarela, pues en las otras se perdían todas las texturas. Gracias por pasar.

Te quedo muy bien, no es fácil conseguir buenos resultados con esa técnica.
Saludos

No es un tipo de fotografía que me atraiga mucho, pero esta me parece muy buena. Has conseguido un buen efecto y queda muy bien con la pasarela.
Un saludo!

Atrás