La peque de poli (con la X100)

• Iniciador del tema Iniciador del tema laixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo una pega, la tela del fondo no debería verse..., por lo demás me encanta la foto!!!!, la nitidez, la iluminación (salvo el fondo) y el procesado están de lujo. Un saludo,

Me gusta, tiene una buena luz y la veo bien resuelta en todos los aspectos menos en el procesado, la veo muy dura de texturas, los pelos casi parecen alambres.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta, tiene una buena luz y la veo bien resuelta en todos los aspectos menos en el procesado, la veo muy dura de texturas, los pelos casi parecen alambres.

¿Qué no son una peluca?
O eso me parecen a mí, porque de no ser así, desde luego está dura de procesado como dices.
Por lo demás, , y salvo lo que comentan del fondo, simpática toma y llamativa, eso sin duda.

Emji dijo:
Fran Cegarra. dijo:

¿Qué no son una peluca?
O eso me parecen a mí, porque de no ser así, desde luego está dura de procesado como dices.
Por lo demás, , y salvo lo que comentan del fondo, simpática toma y llamativa, eso sin duda.

Evidentemente es una peluca...

Atrás