"La Perseguida v2"

"La Perseguida v2"
© Ginés Castellanos

_DSF7019-JPEG-SRGB-2048p-web.jpg


Fuji X-T3 - Fujinon XF10-24mm F4.0
f/11
25s
ISO-160
12mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
La V2 fue una temida bomba de los Alemanes durante la 2ª guerra.
La foto es bonita pero para mi gusto tiene el agua demasiado efecto seda.
Un saludo
 
La V2 fue una temida bomba de los Alemanes durante la 2ª guerra.
La foto es bonita pero para mi gusto tiene el agua demasiado efecto seda.
Un saludo

lo de V2 es por las fotos que llevo del lugar tras cuatro intentos. En realidad no es la definitiva aún debe mejorar. Gracias por comentar
 
Brutal @Speedit. Me gusta todo, los colores, que me parecen muy naturales, el efecto seda, que me parece acertado, el primer plano, con bastante fuerza y textura. Hiciste focus stacking? bracketing o algo?
 
Brutal @Speedit. Me gusta todo, los colores, que me parecen muy naturales, el efecto seda, que me parece acertado, el primer plano, con bastante fuerza y textura. Hiciste focus stacking? bracketing o algo?
Siempre intento que el resultado final sea lo más parecido a lo que vi y sentí en ese momento. No me gustan los artificios durante el procesado que procuro que sea básico. He visto paisajes tan forzados que parecen de otro planeta. Es una sola toma con un filtro ND de 6 pasos sin bracketing ni focus stacking. El punto de enfoque está en el tercio inferior buscando la hiperfocal. Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que te guste. Un saludo PrinceTRJ.
 
Atrás
Arriba