La Playa.

Bonita panorámica.

Hay varias partes que merecerían un detalle por ellas mismas. Por ejemplo, las señoritas de la derecha, que parecen que van corriendo y "volando". O el portero de la derecha, en actitud de espera y con la porteria cubierta de ropa...

Cierto, esta foto lo pedía a gritos, y lo has hecho muy bien, como siempre. Me gusta mucho!

Apertas!

Gracias a los dos, la foto no es muy allá, pero me gustaba además de la escena, la multitud de lineas horizontales que se formaban ante mi, me acordé de la foto esa del alemán que es la más cara de la historia... :o :o :o la voy a subastar a ver que pasa.... jajajajajaa

Hermano Lobo dijo:
Gracias a los dos, la foto no es muy allá, pero me gustaba además de la escena, la multitud de lineas horizontales que se formaban ante mi, me acordé de la foto esa del alemán que es la más cara de la historia... :o :o :o la voy a subastar a ver que pasa.... jajajajajaa

Jajajaja!! Pues qué quieres que te diga, a mi me gusta más esta!! Y no me hagas hablar sobre lo que muchos consideran arte y pagan por ello, porque enciendo, jajajaja!!!

Apertas!!

Muy bonita, invita a entretenerse observándola, tiene muchos elementos y a su vez no sobra ninguno. Por pedir algo, un poco más de caña a ese cielo, pero así ya va bien.....

Me sumo al comentario de los compis, me gusta mucho la toma. Es cierto que las líneas horizontales le dan un toque especial a la composición. Lo único es que yo sí habría eliminado algo, el grupo de tres mujeres que está a la derecha del todo lo veo muy "pegado" al borde derecho, y me descuadra algo la compo. En todo caso, la foto me gusta mucho :-)

Saludos!

Muchas gracias compis, las chicas de la derecha es cierto que si no estuvieran ganaría equilibrio la toma, lo cierto es que con haber esperado un momento ya estaría, pero ya se sabe... ;) ;)

Salud

Hermano Lobo dijo:

Estoy en desacuerdo, la foto me ha gustado mucho y la elección del formato panorámico es todo un acierto. Efectivamente, esa composición a base de lineas horizontales siempre es una apuesta ganadora.

Saludos,

Me gusta mucho, el juego con las líneas horizontales, las distintas escenas que se desarrollan en la playa, el procesado anti-hermano-lobo ;D. En fin, que muy buena.

Es una foto muy bien estructurada, con el formato apropiado, como ya han dicho los compañeros.
La vi en grande en Flickr y me encantó. Fue directa al saco de favoritas.
Un saludo

azure dijo:
Es una foto muy bien estructurada, con el formato apropiado, como ya han dicho los compañeros.
La vi en grande en Flickr y me encantó. Fue directa al saco de favoritas.
Un saludo

Hermano Lobo

Bonita líneas horizontales... Me ha gustado mucho... Todo un acierto hacerla panorámica....pues de este modo puedes apreciar varias escenas en la misma foto....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

garrido sevilla dijo:
Bonita líneas horizontales... Me ha gustado mucho... Todo un acierto hacerla panorámica....pues de este modo puedes apreciar varias escenas en la misma foto....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias por comentar. ;)

Como ya se ha comentado, también opino que ese ritmo de líneas horizontales, resaltadas por el formato le dan mucha fuerza a la imágen.
Enhorabuena.

Un saludo.

Yo voy a discrepar porque me he levantado cruzado y lo voy a pagar contigo, Hermano Lobo, y es que a pesar de que la panorámica realza o acompaña las líneas horizontales a mí esta foto no me dice absolutamente nada. Lo siento mucho, seguro que con la primera caña del día se me pasa jajajaja

Mucho equipo y poca maña!

JMRoncero dijo:
Como ya se ha comentado, también opino que ese ritmo de líneas horizontales, resaltadas por el formato le dan mucha fuerza a la imágen.
Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Hermano Lobo

Dragamon dijo:
Yo voy a discrepar porque me he levantado cruzado y lo voy a pagar contigo, Hermano Lobo, y es que a pesar de que la panorámica realza o acompaña las líneas horizontales a mí esta foto no me dice absolutamente nada. Lo siento mucho, seguro que con la primera caña del día se me pasa jajajaja

Mucho equipo y poca maña!

Pues yo he dormido genial (cosa no habitual por cierto) así que :P:P:P:P:P:P

Hermano Lobo

Atrás