No soy yo mucho de panorámicas, pero la escena lo pedía a gritos, o eso me parecía a mi...
Saludetes.
La Playa por Hermano-Lobo, en Flickr
Saludetes.
La Playa por Hermano-Lobo, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermano Lobo dijo:Gracias a los dos, la foto no es muy allá, pero me gustaba además de la escena, la multitud de lineas horizontales que se formaban ante mi, me acordé de la foto esa del alemán que es la más cara de la historia... la voy a subastar a ver que pasa.... jajajajajaa
Hermano Lobo dijo:Gracias a los dos, la foto no es muy allá, pero me gustaba además de la escena, la multitud de lineas horizontales que se formaban ante mi, me acordé de la foto esa del alemán que es la más cara de la historia... la voy a subastar a ver que pasa.... jajajajajaa
azure dijo:Es una foto muy bien estructurada, con el formato apropiado, como ya han dicho los compañeros.
La vi en grande en Flickr y me encantó. Fue directa al saco de favoritas.
Un saludo
garrido sevilla dijo:Bonita líneas horizontales... Me ha gustado mucho... Todo un acierto hacerla panorámica....pues de este modo puedes apreciar varias escenas en la misma foto....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
JMRoncero dijo:Como ya se ha comentado, también opino que ese ritmo de líneas horizontales, resaltadas por el formato le dan mucha fuerza a la imágen.
Enhorabuena.
Un saludo.
Dragamon dijo:Yo voy a discrepar porque me he levantado cruzado y lo voy a pagar contigo, Hermano Lobo, y es que a pesar de que la panorámica realza o acompaña las líneas horizontales a mí esta foto no me dice absolutamente nada. Lo siento mucho, seguro que con la primera caña del día se me pasa jajajaja
Mucho equipo y poca maña!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.