La plaza Amstelveld.

Había estado lloviendo toda la mañana y el mercado de flores de la plaza Amstelved estaba desolado, por lo que la imagen de un turista con una cámara de fotos no pasaba desapercibida. Aún así, quise arriesgar y acercarme lo máximo posible a los peatones que desafiaban a la lluvia y al frío en la capital de los Países Bajos.
El resultado fueron 3 fotos que he encontrado esta tarde mientras revisaba la carpeta del viaje y que puestas una al lado de la otra forman una serie curiosa.

01 fuji.jpg

Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f1.8 | 1/640 | ISO 500

02 fuji.jpg

Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f1.8 | 1/640 | ISO 500

03 fuji.jpg

Fujifilm X-T2 | 16mm 1.4 | f1.8 | 1/640 | ISO 500


Aprovecho para recomendaros a todos visitar esta plaza si viajáis alguna vez a Ámsterdam. Está a pocos minutos del centro, en pleno barrio de los canales y si encontráis el mercado de flores instalado podréis comprar variedad de semillas para sembrar en casa y hacer fotos espectaculares a la arquitectura de la zona : )

Un saludo!!
 
Buenas y graciosa serie, en la tercera me esperaba otra persona y aparece el mejor amigo del hombre. Muy buena.
Saludos.
 
Una buena, pequeña serie; te queda como un regusto de ver más.
La verdad que con esas miradas y con un 16, sí que parece que arriesgaste.
 
Buenas y graciosa serie, en la tercera me esperaba otra persona y aparece el mejor amigo del hombre. Muy buena.
Saludos.

Gracias por el comentario! Y lo más curioso es que el único que no se dio cuenta de la foto fue el perro! 😬

Una buena, pequeña serie; te queda como un regusto de ver más.
La verdad que con esas miradas y con un 16, sí que parece que arriesgaste.

Y yo que me quedé con ganas de revelar más cuando revisaba la carpeta! Fui a visitar a un amigo y aproveché la mañana en la que él trabajaba para salir a hacer fotos. Quise abarcar mucho y estuve andando horas sin parar, con más planificación y menos ansias podría haberme centrado más en ese barrio porque sin duda es el que más me gustó de Ámsterdam. Otra vez será!

Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esas miradas a cámara... qué buenas. Muy buena serie, en plan fotógrafo indiscreto. Como dicen por arriba dan ganas de ver alguna más. Queda curiosa también la comparación con la del perro, que es el único que no te está mirando raro.
 
El 16 es un 24 equiv... Prefiero el 28 pero me gusta mucho lo que estoy viendo. Muy buenas las tres.
 
Una buena, pequeña serie; te queda como un regusto de ver más.
La verdad que con esas miradas y con un 16, sí que parece que arriesgaste.

No compares a Holanda con este país nuestro de ignorantes. Arriesgarse es intentar lo mismo aquí.
 
Atrás
Arriba