La primera en llegar

Creo que con un formato cuadrado habría quedado mejor.
Me quedo con ese precioso desenfoque.
Un saludo

Me parece una foto preciosa, con unos tonos muy bien elegidos. Aun así, me parece que tiene margen de mejora: en mi opinión, los pétalos podrían haber un poco más enfocados buscando un compromiso entre el ángulo del punto de vista y una abertura un poco más cerrada. También creo que la flor está demasiado centrada, me parece que la foto habría ganado si estuviese en uno de los puntos de intersección de las líneas de los tercios.

Lucas. dijo:
Creo que con un formato cuadrado habría quedado mejor.
Me quedo con ese precioso desenfoque.
Un saludo

Pues también quedaría bien con un formato cuadrado. Muchas gracias.

Jon Diez dijo:
Me parece una foto preciosa, con unos tonos muy bien elegidos. Aun así, me parece que tiene margen de mejora: en mi opinión, los pétalos podrían haber un poco más enfocados buscando un compromiso entre el ángulo del punto de vista y una abertura un poco más cerrada. También creo que la flor está demasiado centrada, me parece que la foto habría ganado si estuviese en uno de los puntos de intersección de las líneas de los tercios.

Mucho margen de mejora, Jon. Esa era la intención, pero con viento, y subido de pie en un muro, de un lado un metro, y del otro lado varios de caida, reconozco que me dio un poco de vertigo, y no insistí mucho más en disparar al moverse mucho la rama, de hecho varias tomas me salieron desenfocadas. La primera intención fue meterla más hacia la esquina aprovechando la fuga de la rama. Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo.

Que bonita... no soy mucho de flores y tal pero me encanta. El procesado es precioso. Por cierto.. ya están los cerezos floreciendo? quiero ir al Valle del Jerte este año a ver el espectáculo y captar algo en la cámara. Estaré atento. Saludos

Podrías aprovechar el formato cuadrado que te aconsejan para descentrar la flor, es lo único que no me gusta de la foto, por lo demás sí que me gusta, tanto el ambiente como el procesado.

Atrás