La primera foto del año... Winter is coming!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año a todos... Os dejo por aqui mi primera foto del año, una fotito que hice a mi mujer ayer mientras esperabamos en el anden del tren (y hacia un poco de fresquete...).

Espero que os guste!

X-T1 + XF35
f1.4
1/1500
ISO200

Winter is coming... ;)
by Jaime Viñas, en Flickr

Saludos...

Cuando se tiene una mujer tan guapa estos encuadres tan cerrados son idóneos.
Para mí es un retrato con mucha clase, tanto por la modelo como por el procesado, encuadre a parte.
Si me permites una observación y como opinión personal, es que tal vez distraen algo los pendientes y la alianza.
Saludos, muy buen estreno de año y feliz 2016.
Raúl

Bonito retrato. La mirada tiene muchísima fuerza. El procesado algo "arriesgado", pero en este caso creo que acertado pq da sensación de frío con esa " bruma" que se aprecia.

Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios...
raleon9, efectivamente molesta un poco, pero es la cremallera del abrigo... Igual podría clonarla, no se, probaré a ver... He probado con un encuadre mas cerrado y puede quedar bien, a ver si esta noche la subo para que la veais a ver qué os parece...

Respecto a la "bruma", es un contraluz bastante marcado, de ahí la pérdida de contraste, sobre todo en el perímetro. De hecho, en el procesado lo que he hecho es dar mas fuerza a la zona de los ojos, que también quedaba un poco lavada...

Saludos!

Gracias por vuestros comentarios...
raleon9, efectivamente molesta un poco, pero es la cremallera del abrigo... Igual podría clonarla, no se, probaré a ver... He probado con un encuadre mas cerrado y puede quedar bien, a ver si esta noche la subo para que la veais a ver qué os parece...
!

Ups!, disculpa por ser tan poco observador, los pendientes, efectivamente, no podrían ser, serían larguísimos, jejejeje.
Saludos.

Transmite mucho, un encuadre muy acertado y una mirada con mucha fuerza. Lo de la "bruma", le sienta muy bien y transmite bien el mensaje invernal que has pretendido. Un saludo!

Atrás