Como os gustan tanto estos temas, os dejo esta foto.... ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
psilvestre dijo:Gracias asueto por tu comentario! Pasada a Blanco y negro, es todo lo que lleva, sacada así de cámara, tan caótica como ocurrió, fruto de llevar una velocidad baja de forma involuntaria, vi la escena , disparé y después caí en que salía de un interior, no es un desenfoque por software buscando el efecto, nunca los hago, aún así es una imagen que después del tiempo pasado la vi interesante, cada ve más jajaja aunque suene raro!
asueto dijo:psilvestre dijo:Gracias asueto por tu comentario! Pasada a Blanco y negro, es todo lo que lleva, sacada así de cámara, tan caótica como ocurrió, fruto de llevar una velocidad baja de forma involuntaria, vi la escena , disparé y después caí en que salía de un interior, no es un desenfoque por software buscando el efecto, nunca los hago, aún así es una imagen que después del tiempo pasado la vi interesante, cada ve más jajaja aunque suene raro!
Buenas, no me refería a la trepidación, desenfoque...me refería al altísimo contraste que al menos en el monitor del portátil veo, la gama de grises es reducida, por eso hablaba de procesado atrevido. En cualquier caso, mándame tu cámara a ver si me sale algo así a mí
Saludos,
lerkrel dijo:La escena tiene mucho potencial, y a pesar de que soy partidario de los encuadres abiertos este me pide algo mas cerrado, hay mucha zona quemada que no aporta nada y es completamente prescindible, y a no ser que quieras imprimir en gran formato tirando con una Fuji puedes recortar sin miedo que se seguirán viendo bien en la pantalla o en impresiones a tamaño 14x21 (por ejemplo).
El procesado me parece bien, el alto contraste ayuda a darle fuerza, pero intentaría por todos los medios bajar esas luces tan quemadas que ejercen de foco para la atención.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.