La sauna que me atrae.

En el bosque de Finlandia en Rascafría, tiene su sauna y todo. Cada vez que voy me atrae, más y más.......

14093940516_49a747e1d8_o.jpg
 
Jajaja. Magnifico efecto. No habrá alguna top model dentro ¿no?.
 
Visiones de Angeles dijo:
Jajaja. Magnifico efecto. No habrá alguna top model dentro ¿no?.

Jajaja. No, ya me gustaría. En otoño es un sitio precioso y si que le indiqué a un amigo que hace fotos de modelos y quedó muy guapo el repor. El mismo Fernando Manso, tiene fotos aquí con modelo y nieve.
 
De nuevo algo muy original, creo que te voy a nominar para "rey de los efectos".
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
JMRoncero dijo:
De nuevo algo muy original, creo que te voy a nominar para "rey de los efectos".
Un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Jajajaja. Gracias majo, por ese nombramiento, al menos soy rey en algo ;)
 
Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la foto y la idea, pero si no hay top model a mí no me atrae. ;D ;D ;D

Jajajaja. Bueno la próxima vez me pondré el tanga de guepardo y usaré el autodisparador......
 
Desde luego el sitio no puede ser más atractivo, con o sin "Top".
Muy bien conseguido ese efecto.
Saludos.
 
Mmm...yo veo este efecto mejor para un elemento más centrado...y más definido, me refiero a algo así como una persona, un tronco, una flor, pero en este caso el "sujeto" de interés ocupa demasiado, y consigue que el efecto, en vez de centrar la sensación de movimiento sobre un punto concreto se diluya, el sitio debe ser precioso, pero ese efecto aquí no me convence demasiado...pero por una birra te digo todo lo contrario, eh rascafer? Jajajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Mmm...yo veo este efecto mejor para un elemento más centrado...y más definido, me refiero a algo así como una persona, un tronco, una flor, pero en este caso el "sujeto" de interés ocupa demasiado, y consigue que el efecto, en vez de centrar la sensación de movimiento sobre un punto concreto se diluya, el sitio debe ser precioso, pero ese efecto aquí no me convence demasiado...pero por una birra te digo todo lo contrario, eh rascafer? Jajajaja


"Mucho equipo y poca maña"

Jajajaja. Una o dos, ya puestos. Me cago en tooooo no estar más cerca y tomarnos unas birras, vinitos, lo que sea.

Gracias a todos majetes
 
Me gusta todo. La foto, el efecto... incluso la idea de la top model dentro jajajaja.
 
Atrás
Arriba