La soledad del limpiabotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compositivamente, creo que me sobra mucho aire por arriba. Entiendo que has querido utilizarlo como un recurso más para enfatizar esa "soledad", pero en mi humilde opinión, veo la foto más en horizontal en la mitad inferior..

El momento, sin embargo, me parece excepcionalmente visto y resulta una imagen muy buena.

Un saludo,
Alberto

albertopveiga dijo:
Compositivamente, creo que me sobra mucho aire por arriba. Entiendo que has querido utilizarlo como un recurso más para enfatizar esa "soledad", pero en mi humilde opinión, veo la foto más en horizontal en la mitad inferior..

El momento, sin embargo, me parece excepcionalmente visto y resulta una imagen muy buena.

Un saludo,
Alberto

Me agrada mucho tal como está... Me parece que las puertas que se abren a la derecha, las farolas y la mirada perdida en la distancia del limpiabotas justifican ese aire por arriba.

Tocayo, como siempre una composición y procesado impecables… ;-) Me tienes ganado :-D

Abrazos

Chapeau!
Su composición, tema y edición son como para tomar apuntes.
Me encantan los distintos planos verticales y horizontales.
Un saludo

Gracias brorodrigo, sapiens, Txun-Li y azure.

albertopveiga dijo:

Un saludo,
Alberto
Gracias albertopveiga. Puedes tener razón y de hecho ya está recortada por arriba ya que pasó de formato 3x2 a 4x3. Pensé también en un formato 1x1 que quizá se acerque más a tu idea pero la verdad es que me parecía demasiado recorte. Un saludo.

No voy a dar mi opción de reencuadre (tiene demasidas), me quedo con el magnífico b&n y lo bueno del momento capturado.

Un saludo.

Atrás