Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Quién dijo que no se puede ser profeta en su tierra? Morante ayer en la Maestranza de Sevilla cortó las dos orejas de un toro de Garcigrande. Enhorabuena, maestro de maestros.
Llevas razón, Lucas. Gracias por el aviso. Y es que a veces no valoro cuál será el observador de la imagen. En un foro de fotografía deben primar los aspectos fotográficos, en uno de tauromaquia, los taurinos y en uno de psicología los que definen el estado de ánimo de los que aparecen. De la vuelta al ruedo triunfal del torero tendré unos diez o quince primeros planos y resulta curioso observar cómo el gesto delata el pensamiento de un sujeto con problemas psicológicos dado el riesgo de una profesión que en unos minutos puede llevarte de loa gloria a los infiernos. Ésta imagen que ahora pongo, nueve segundos después de la anterior siguem reflejando alegría pero evolucionando hacia otros sentimientos o recuerdos. Saludos.
Magnífico documento, @anrop. Me alegra que haya decidido volver a los ruedos, me encanta verlo torear. Le he visto cuatro veces en Alicante y tiene ese toreo clásico y momentos que lo hacen único. Esperemos que vuelva este año a la Feria de San Juan. Por cierto, el detalle del puro es característico en él.
Saludos
Magnífico documento, @anrop. Me alegra que haya decidido volver a los ruedos, me encanta verlo torear. Le he visto cuatro veces en Alicante y tiene ese toreo clásico y momentos que lo hacen único. Esperemos que vuelva este año a la Feria de San Juan. Por cierto, el detalle del puro es característico en él.
Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…