La taberna

• Iniciador del tema Iniciador del tema homaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taberna, Barcelona, Nikon FM 2, TriX-400

Siempre he sido muy comedido con la fotografia urbana. Me gusta ver gente en la calle pero no acostumbro a hacer fotos de gente si no más bien de ambiente. En este caso entré en un bar a tomarme un café. Llevaba la cámara colgada en el cuello. Pedí para ir al baño y... lo que vi me hizo coger la camara y disparar sin reparar para nada en el cuadro ni la exposición ni nada. Salió lo que salió. Una vez revelado el carrete vi la paloma... la guinda de la foto.

taberna.jpg

Muy buena toma, homaris. Una composición improvisada pero muy acertada. La paloma, como dices, genial. Todos son bienvenidos a la taberna, pero lo que me mola más es el cliente porronero en acción y ese ambiente puramente tabernero!
Muy buena! 👏

Muy buena y desde luego en muchas, muchísimas ocasiones si nos ponemos a pensar demasiado o calcular, adiós escena. En esta toma con sus más y sus menos te llevaste a casa la esencia del lugar.

Aquí ya no quedan tabernas, el ambiente me lleva a otros tiempos, hasta por el paisano que bebe con porrón

La próxima vez ponla en el foro de fotografía analógica que esta vez casi se me pasa

Muy buena y desde luego en muchas, muchísimas ocasiones si nos ponemos a pensar demasiado o calcular, adiós escena. En esta toma con sus más y sus menos te llevaste a casa la esencia del lugar.

Coincido, a pesar de no estar bien enfocada y las luces altas quemadas la toma funciona

Atrás