La tentación

DSCF2301.jpg

XT5 + Fujinon 18mm f2

Que gran foto de calle.
La mirada de reojo del chaval, con igual dosis de miedo y curiosidad es un momento excepcional, nos devuelve a la juventud y a la fotografía de calle clásica, la atemporal

Que gran foto de calle.
La mirada de reojo del chaval, con igual dosis de miedo y curiosidad es un momento excepcional, nos devuelve a la juventud y a la fotografía de calle clásica, la atemporal

Cierto, además la vestimenta eclesiástica del muchacho le da el punto. Me recuerda a esos tiempos de antaño cuando mirar esas cosas era pecado mortal

Una muy buena foto y en las distancias cortas.

Gracias Eladio, me alegra que te guste.
La verdad es que el 18mm me parece una distancia ideal para callejear, aunque tengo ganas de probar un 23mm a ver qué tal.

*

Fantástica imagen, puro social 100% y con mensaje e intención. La única pega, hay artefactos notorios sobre la piel de la espalda de la señora.

Un saludo,

Fantástica imagen, puro social 100% y con mensaje e intención. La única pega, hay artefactos notorios sobre la piel de la espalda de la señora.

Un saludo,

Gracias por comentar, celebro que te guste.
A que te refieres con “artefactos notorios sobre la piel de la espalda de la señora”?

*

Gracias por comentar, celebro que te guste.
A que te refieres con “artefactos notorios sobre la piel de la espalda de la señora”?

*
¿Es una mujer de verdad o un maniquí? Es que la espalda no me parece muy natural...veo efectos o más bien defectos en la imagen en esa zona, y lo he mirado en dos ordenadores distintos.

Un saludo,

¿Es una mujer de verdad o un maniquí? Es que la espalda no me parece muy natural...veo efectos o más bien defectos en la imagen en esa zona, y lo he mirado en dos ordenadores distintos.

Un saludo,

Es un maniquí y tiene más años que el hilo negro

*

Atrás