Latin Lover

Sigo apostando por el blanco y negro... aunque esta ves me cuesta decidirme.
Continuando con la serie de nocturnas con la XT-5 y el fujinon 18mm f2

DSCF2405 BN.jpg

DSCF2405.jpg

Ya se que es algo personal pero para mi mejor el BN, sin desmerecer el color

El BN es más gráfico, más potente tal vez, la de color tiene a su favor las dos temperaturas de color, algo que también casi siempre funciona

Ya se que es algo personal pero para mi mejor el BN, sin desmerecer el color

El BN es más gráfico, más potente tal vez, la de color tiene a su favor las dos temperaturas de color, algo que también casi siempre funciona

Muchas gracias señor!!
Siempre es bien recibida una aportación. A mí me sigue gustando más el B&N como decía, aunque esta vez tenía mis dudas.
Un saludo!

*

A mi, me gusta mas el blanco y negro, te centras mejor en la foto.
El encuadre que le has dado, enmarcando a la pareja con los carteles laterales de la carta, refuerza la escena de la pareja y, la habitación del fondo, le da profundidad. Ese tono cálido que le has dado, le va muy bien

A mi, me gusta mas el blanco y negro, te centras mejor en la foto.
El encuadre que le has dado, enmarcando a la pareja con los carteles laterales de la carta, refuerza la escena de la pareja y, la habitación del fondo, le da profundidad. Ese tono cálido que le has dado, le va muy bien

Gracias Antonio. Esos tonos amarillentos que nos dan las luces de vapor de sodio, o sucedáneo en los tiempos que corren, siempre le dan a la imagen un toque de calidez que refuerza la historia

*

Atrás