La vida con calma

A veces solo hay que pararse en una esquina y contemplar el estrés de la gente en un día a día caminando a paso rápido, como si del último día de su vida se tratara...

X-Pro1
18mm

https://gp1.wac.edgecastcdn.net/806614/photos/photos.500px.net/86387401/20d5f798abd31f1ba585f68107d945004f299b7b/4.jpg

La idea me parece buena. La composición también me gusta. Lo que no me acaba de convencer es ese desenfoque tan radical de la gente que pasa. Me distrae o me inquieta, no sé. Me gustaría más con algo más sedoso. No sé con que objetivo la has hecho pero si fuese posible una apertura mayor hubiese estado bien, en mi opinión.

El escenario me recuerda a la calle del comercio en Toledo.

Saludos,

Dovlado.

No la acabo de ver. A mi tampoco me atrae ese desenfoque. Y el hecho de que, a pesar de él, se vea claramente que la gente que pasa por la calle es de la tercera edad hace que el mensaje del estrés no me llegue (son los problemas de intentar explicar la imagen "a priori"). Quizá con todo en foco si podía haber calado el mensaje de la indiferencia. Un saludo.

A mi me gusta la idea, pero para ejecutarla de otro modo... Quizás con un personaje "meditando", con los " fantasmas" como vidas pasadas o recuerdos. O una chica tapándose la cara, como llorando, y los recuerdos que la atormentan... O, mejor aún, un soldado...

O quizás es que tengo yo demasiada imaginación y se me va la pelota... Pues también podría ser jejejeje
El caso es que me gusta la técnica empleada para ponerla en práctica en otro entorno.

Un saludo!

La veo una foto muy ambiciosa, y tambien complicada de llevar a la práctica. He intentado cosas similares algunas veces, pero el resultado nunca me ha convencido, en cambio esta la veo muy bien. Bajo mi humilde punto de vista, para ser perfecta, tendría que haber habido menos gente con más tiempo de exposición. Entiendo que así hubiera quedado un efecto más "sedoso" como decían arriba, sin llegar a colapsar la calle. Pero como es tan complicado de conseguir la verdad es que cuesta atreverse a aconsejar.

Atrás