Si tenemos como referencia a e-global (que intenta dar esquinazo a la aduana y que no te da garantía española) la X-t2 ya está a 1432€.
Claro, no es que de repente la XP2 haya perdido su valor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tenemos como referencia a e-global (que intenta dar esquinazo a la aduana y que no te da garantía española) la X-t2 ya está a 1432€.
Claro, no es que de repente la XP2 haya perdido su valor.
Eso siempre pasa. JajaEstas cuentas se las hace todo el mundo... y al final resulta que, para cuando está a ese precio que te has marcado como objetivo, ya ha salido el siguiente modelo y el precio de la descatalogada te parece muy caro... y vuelta a empezar.
Yo de momento los unicos que he visto que cumplen con la garantía tal como prometen y hasta mas son los de Olympus.En Fuji quede decepcionado con el servicio de la garantía y los de Panasonic dan un poco miedo. Aunque tengo que reconocer que con un objetivo, cumplieron.Tambien es verdad que tenia 2 meses , pero me tradaron en devolver el objetivo 3 semanas. Los de Olympus raramente pasan de 2 semanas.Un saludoLo de la garantía está sobrevalorado. Sólo importa el primer año para cubrir eventuales defectos electrónicos o mecánicos típicos de un mal control de calidad.
Pero si ya has pasado el primer año sin problemas, a partir de ahí te quedas solo. Almenos esa ha sido mi experiencia con garantías "españolas" incluso con ampliaciones de garantía y seguros de tipo fnac o mediamarkt. Nunca mais.
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Yo la compre hace dos semana o así por 1316 euros en e infinity. Envían desde UK así que el precio de su sitio web es el que pagas. Rápidos y serios. Estoy encantado.