:-* :-* :-*kakashihatake78 dijo:Lo cierto es que la x100 es la cámara mas sexy que he visto nunca. Ni Leica, ni df, ni xt1,... Tiene un diseño que aunque no sea original sí es extremadamente bello. Cuestión de gustos ojo.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-* :-* :-*kakashihatake78 dijo:Lo cierto es que la x100 es la cámara mas sexy que he visto nunca. Ni Leica, ni df, ni xt1,... Tiene un diseño que aunque no sea original sí es extremadamente bello. Cuestión de gustos ojo.
Saludos
calerito dijo:La x100 / x100s es una autentica maravilla en cuando a diseño, yo desde que salió la tenía metida en la cabeza y no he parado hasta hacerme con una, más vale tarde que nunca .
Me han pasado casos como los que comentáis de gente pensando que es una cámara antigua y es que fijad qué similitudes tiene por ejemplo con la cámara de mi padre, que se compró para su viaje de bodas y ha retratado todos nuestros bautizos y comuniones, una Kodak Retinette, también con óptica fija no intercambiable y controles totalmente manuales, sin fotómetro, que recientemente he recibido como legado familiar.
Así es como la x100 no despierta recelos en nadie sino todo lo contrario, la tenemos metidos en nuestro subconsciente como una "cámara como la de mi padre". Yo al menos si.
Un saludo.
Kodak Retinette IA Vs X100 by calerito, on Flickr