soldevilla
Fujista Participante
Empiezo con la ronda de dudas... Como he comentado en la presentación tengo la XT2 fija en el microscopio, luego intento poner una imagen a ver si me aclaro. Eso significa que está el cuerpo sin objetivo conectado con unos anillos de extensión en mi caso al final de los cuales monto diversos objetivos o de microscopio o lo que encuentro por ahí... Añado que para no dejarme el cuello en el invento tengo la cámara conectada por hdmi a un monitor; y que la tengo alimentada con una batería dummy para no tenerme que preocupar de que se quede sin alimentación a la mitad de una serie de fotos.
No le pido nada excesivo, simplemente que me muestre en pantalla el histograma el contador de exposiciones restantes posibles y si volviera a hacer el pitido confirmando que está disparando ya sería para tirar cohetes.
Todas estas cosas las hacía cuando la compré de segunda mano, pero como los señores de Fuji no han querido invertir en colocar una pila que conserve la configuración, cada vez que la tengo un largo tiempo sin usar vuelve a su configuración de fábrica. Ahora ya lo sé y le meto una batería de las de verdad para conservarlo, pero no he podido recuperar la configuración inicial.
No le pido nada excesivo, simplemente que me muestre en pantalla el histograma el contador de exposiciones restantes posibles y si volviera a hacer el pitido confirmando que está disparando ya sería para tirar cohetes.
Todas estas cosas las hacía cuando la compré de segunda mano, pero como los señores de Fuji no han querido invertir en colocar una pila que conserve la configuración, cada vez que la tengo un largo tiempo sin usar vuelve a su configuración de fábrica. Ahora ya lo sé y le meto una batería de las de verdad para conservarlo, pero no he podido recuperar la configuración inicial.