Muy buenas,

Aquí os dejo una foto tomada el año pasado durante mi viaje a Dolomitas. Se trata del Lago di Landro, cerca de los famosos lagos Misurina y Antorno.

Lago Landro by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fujifilm X-T2 + Fujinon 16-55mm 2.8 + Filtro ND LucrOit HQ + Trípode Sirui W-2204
18.7mm | F/11 | 20" | ISO 200

Un abrazo!
 
Preciosa. Ya sabes que soy fan tuyo, como paisajista, te tengo como modelo principal en este foro ;), asi que poco te puedo decir. Saludos y a cuidarse.
 
Preciosa. Ya sabes que soy fan tuyo, como paisajista, te tengo como modelo principal en este foro ;), asi que poco te puedo decir. Saludos y a cuidarse.

Vaya Juan Pablo, muchísimas gracias por tus palabras, son todo un halago! Me alegra que te guste tanto mi trabajo.

Cuídate y un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
unos tonos maravillosos, ¿no usaste polarizador? creo que mejoraría con su uso, quitaría los brillos en primer plano, hecho de menos un punto de color cálido, para mejorar el contraste con los tonos fríos
 
Que maravilla de lugar!! y que bien lo has captado para el recuerdo y deleite de los demás.
Un saludo
 
unos tonos maravillosos, ¿no usaste polarizador? creo que mejoraría con su uso, quitaría los brillos en primer plano, hecho de menos un punto de color cálido, para mejorar el contraste con los tonos fríos
Que maravilla de lugar!! y que bien lo has captado para el recuerdo y deleite de los demás.
Un saludo

Muchas gracias compañeros! El polarizador normalmente sí que lo hubiera puesto, pero estaba ayudando a los alumnos y entre unas cosas y otras no lo puse. También me hubiese acercado más al tronco, metiéndome en el agua y tirando más de angular, pero les hubiese fastidiado la foto al resto jeje. El color para mí está en su punto, se nota donde pega el sol con un tono más cálido que en el resto de la foto. Pero vamos, que va a gustos.
Abrazos
 
Atrás
Arriba