Lanzamiento de Fujifilm X-T2 Firmware Update 4.01 - Regreso a la versión anterior

Sesión de varias horas de fotografia nocturna y sin problemas, parece que son errores menores pero esta muy bien que reconozcan el error y puedas retornar a la versión estable.
 
Esta mñ prueba intensa. Hora y cuarto de escándalo sin parar de fotos vídeos ráfagas duplicador, puntos de enfoque y en condiciones no muy fáciles... y se ha portado como una campeona.
Me ido perfecta! De foco, de todo!! Casi el total de las fotos además correctas! Casi ninguna fallida que ya es difícil.
Enfocando en condiciones complicadas
Dejo de momento la 4.00
Tengo la sensación de que la cámara ha hecho lo que yo quería, y bien.
Espero no me de error!


Saludos
 
Pues si lo ha dicho Angel a esperar, yo no he visto ningún error, pero es de quitare el sombrero el reconocer los errores
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy deseando que saquen versión revisada. El af había mejorado notablemente... Esperaremos...

Eso es. Hoy he podido hacer foco donde era de esperar que no. Y encima con el 100-400 y el 2X puestos!! Me ha gustado el AF

Pues si lo ha dicho Angel a esperar, yo no he visto ningún error, pero es de quitare el sombrero el reconocer los errores

Jose, que hoy, fallos nada de nada y ha tenido que dar el tipo, eh?

Y estoy contigo con Fuji.

La acción de Fuji de reconocer ciertos fallos que para otros usuarios son de considerar, y lanzar un firmware de restitución mientras lo optimizan es de quitarse el sombrero. Estoy “encannnntado” con lo de los firmware de Fuji. Me han conquitao! Jajajaja

No entiendo los gritos en el cielo de muchos, cuando uno de cada tres días ven en su pantalla del PC “no apague el equipo que estamos actualizando” y... habéis pensado cuantas aplicaciones se os han actualizado esta semana mismo por “bug fixes”? Pues eso. Y no nos ponemos las manos en la cabeza.

El haber sacado un firmware como este de completo, y permitir retroceder si padeces los bugs, mientras lo optimizan, es, que están. Fuji, está.

Saludos!



Saludos
 
Yo sigo con la versión 4 y tan feliz, no he notado ningún fallo y el enfoque muy mejorado.
Saludos
 
Cuando habláis del enfoque, os referis a que enfoca más rápido, más preciso?? Lo digo porque yo no tengo problemas con ninguno, salvo con el 56 1.2 que éste sí que me tiene mosca porque me sale muchas fotos desenfocadas.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Cuando habláis del enfoque, os referis a que enfoca más rápido, más preciso?? Lo digo porque yo no tengo problemas con ninguno, salvo con el 56 1.2 que éste sí que me tiene mosca porque me sale muchas fotos desenfocadas.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Yo he notado mas precisión, menos titubeo. Menos tener que "re enfocar" pq no lo pilla. Como si la cámara viese con más claridad que tiene que enfocar. Incluso, enfocando entre ramas me ha enfocado bien.
Sensación? No se... pero no tener la sensación de tener que estar muy pendiente del foco, me ha permitido centrarme mas en la foto.
 
Tanto oír maravillas del enfoque tras la actualización que ya pensaba que todo el mundo flipaba en colores. Hasta que ayer le puse un objetivo XF y nada más pulsar el disparador a la mitad grité: "pero esto que eeehhh?" Qué cambio! Pero con los XC no notaba nada.
 
Buenas.
Yo creo que, efectivamente la 4.00 tiene errores. Eso es evidente. Lo que podría suceder es que todas las T-2 no son "iguales". Quiero decir que la tolerancia de los componentes a nivel interno puede variar, y en unas unidades puede que sea mas sensible que en otras. O también pudiera deberse tal vez, al firmware de los objetivos que se utilicen, en combinación con la versión 4.00. Es mi humilde opinión. El que unas fallen y otras no, tiene que tener una explicación. A mí hasta ahora todo ok. De todas maneras la 4.02 creo que pronto lo resolverá para todos. Saludos.
 
Tanto oír maravillas del enfoque tras la actualización que ya pensaba que todo el mundo flipaba en colores. Hasta que ayer le puse un objetivo XF y nada más pulsar el disparador a la mitad grité: "pero esto que eeehhh?" Qué cambio! Pero con los XC no notaba nada.
Yo con el 56 he notado un gran cambio, o estoy sugestionado no se XDD
 
¿Alguien sabe cuándo sacarán la versión nueva corregida del firmware? Actualicé el primer día y durante las primeras tres semanas no tuve ni un solo problema, pero el otro día empezó a darme el problema del parpadeo y se me quedó bloqueada la cámara de forma imprevista. Creo que se puede vivir con el problema de momento mientras sacan la actualización final. Ya me he acostumbrado a hacer focus bracketing y a grabar a 120fps en F-LOG...
 
Atrás
Arriba