aitor acedo
Fujista Participante
Sesión de varias horas de fotografia nocturna y sin problemas, parece que son errores menores pero esta muy bien que reconozcan el error y puedas retornar a la versión estable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy deseando que saquen versión revisada. El af había mejorado notablemente... Esperaremos...
Pues si lo ha dicho Angel a esperar, yo no he visto ningún error, pero es de quitare el sombrero el reconocer los errores
Cuando habláis del enfoque, os referis a que enfoca más rápido, más preciso?? Lo digo porque yo no tengo problemas con ninguno, salvo con el 56 1.2 que éste sí que me tiene mosca porque me sale muchas fotos desenfocadas.. Saludos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo con el 56 he notado un gran cambio, o estoy sugestionado no se XDDTanto oír maravillas del enfoque tras la actualización que ya pensaba que todo el mundo flipaba en colores. Hasta que ayer le puse un objetivo XF y nada más pulsar el disparador a la mitad grité: "pero esto que eeehhh?" Qué cambio! Pero con los XC no notaba nada.
¿Se puede volver a pasar de la 4.1 a la 4.0? ¿Alguien tiene la 4.0?
No puedes volver, tienes que esperara a la 4.02¿Se puede volver a pasar de la 4.1 a la 4.0? ¿Alguien tiene la 4.0?