10 Nov 2024 Respuestas: 10 De aquel paseo fotográficamente inagotable que di por Binibèquer Vell. Un saludo. Las calles de verdad tienen curvas by Fgjbn, en Flickr Haz clic para expandir...
De aquel paseo fotográficamente inagotable que di por Binibèquer Vell. Un saludo. Las calles de verdad tienen curvas by Fgjbn, en Flickr
RodionR Gurú Fujista 10 Nov 2024 #3 Muchas gracia, @Fujirik. El lugar tiene la culpa de todo. Saludos
RodionR Gurú Fujista 11 Nov 2024 #5 BeBoP dijo: Muy buena. Muy. Para tenerla colgada. Haz clic para expandir... Muchas gracias, @BeBoP, muy amable ¿Y ese nick, tan jazzero? Un saludo.
BeBoP dijo: Muy buena. Muy. Para tenerla colgada. Haz clic para expandir... Muchas gracias, @BeBoP, muy amable ¿Y ese nick, tan jazzero? Un saludo.
BeBoP Fujista Participante 11 Nov 2024 #6 RodionR dijo: Muchas gracias, @BeBoP, muy amable ¿Y ese nick, tan jazzero? Un saludo. Haz clic para expandir... Vicios que uno conserva
RodionR dijo: Muchas gracias, @BeBoP, muy amable ¿Y ese nick, tan jazzero? Un saludo. Haz clic para expandir... Vicios que uno conserva
Tafonoll Fujista de renombre 11 Nov 2024 #7 Me gusta la composición. El lugar, sin duda, tiene mérito, pero poderlo retratar sin gente, eso sí que tiene mérito
Me gusta la composición. El lugar, sin duda, tiene mérito, pero poderlo retratar sin gente, eso sí que tiene mérito
RodionR Gurú Fujista 11 Nov 2024 #8 BeBoP dijo: Vicios que uno conserva Haz clic para expandir... Y de los que uno no debe quitarse.
RodionR Gurú Fujista 11 Nov 2024 #9 Tafonoll dijo: Me gusta la composición. El lugar, sin duda, tiene mérito, pero poderlo retratar sin gente, eso sí que tiene mérito Haz clic para expandir... La verdad es que tuve bastante suerte y algo de paciencia. No había mucha gente y la poca que había, todos con cámara, nos distribuimos bien la faena. Salud.
Tafonoll dijo: Me gusta la composición. El lugar, sin duda, tiene mérito, pero poderlo retratar sin gente, eso sí que tiene mérito Haz clic para expandir... La verdad es que tuve bastante suerte y algo de paciencia. No había mucha gente y la poca que había, todos con cámara, nos distribuimos bien la faena. Salud.
Carlos Abraham Gurú Fujista 12 Nov 2024 #10 Es un lugar muy fotogénico, Formidable imagen la que nos presentas. salu2
RodionR Gurú Fujista 12 Nov 2024 #11 Carlos Abraham dijo: Es un lugar muy fotogénico, Formidable imagen la que nos presentas. salu2 Haz clic para expandir... La verdad es que sí. Algo había oído antes de llegar sobre su atractivo para los fotógrafos aficionados, pero posee un buen rato dando vueltas por allí a pesar de su escasa extensión. Gracias por comentar. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Carlos Abraham dijo: Es un lugar muy fotogénico, Formidable imagen la que nos presentas. salu2 Haz clic para expandir... La verdad es que sí. Algo había oído antes de llegar sobre su atractivo para los fotógrafos aficionados, pero posee un buen rato dando vueltas por allí a pesar de su escasa extensión. Gracias por comentar. Un saludo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk