Las Casas Colgadas (Cuenca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fin de semana estuve en Cuenca con un grupo de amigos y como no podía ser de otro modo, esta foto es obligatoria.

Por cierto, preciosa ciudad en su zona vieja y provincia e impresionantes vistas las que tiene.

Subo dos versiones para que me digáis, por favor, cuál os gusta más.

Saludos y gracias por comentar.

Raúl

Las Casas Colgadas (Cuenca) by Raúl, en Flickr

Las Casas Colgadas (Cuenca) by Raúl, en Flickr

el B&N mejor, pero ojito con el retoque que te esta haciendo cosas raras raras raras (como decia el padre de Julio Iglesias), no se si es por la compresion de la imagen, por el enfoque... pero si te fijas se nota como un tramado de cuadrados sobre la fotografia, sobre todo en la izquierda

Las dos me parecen chulas, pero me quedo con la de color. Está caída a la derecha, es lo único malo que le veo, por lo demás me parece una buena foto con una compo muy acertada.

Me gusta mas la blanco y negro, me parece mas impactante y me da la sensación que esa mezcla de lineas ( que me gustan mucho) se potencian en monocromo. auqnque igual hubiese reducido un poco ese toque HDR.

Buenas.
Me quedo con la de color. Muy bien en general, con la excepción del procesado, que para mi gusto se te ha ido un pelín de las manos; pero ya te digo, por muy poco. Un puntito menos de máscara de enfoque y saturación, y desde mi punto de vista hubiera quedado perfecta.
Saludos.

Atrás