Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece perfecto, pero yo nunca consideraría un abuso que alguien no quiera malvender su equipo.Yo no espero nada, ya he dicho que la voy a comprar nueva. Solo he disertado sobre el tema y dado mi opinión.
Claro que da mas...La d7000 es del año 2010, la Xt1 del 2014, las dos con un precio de venta inicial similar. Echa números y mira a ver si es mas cara la que has vendido tu, o los precios a los que se pueden comprar XT1. Normalmente nos quejamos a la hora de comprar pero para vender no somos tan generosos (yo incluido)Un Nikon D7000 con poquitos disparos. Pero eso ¿que mas da?
Yo no se que es lo que leeis chicos.
Cada uno vende al precio que quiera, eso está clarisimo, pero parece que confundís el derecho a hacer algo con inmunidad para ser deabtido por ello.
Tu tienes derecho a salir a la calle con un cucurucho de papel albal en la cabeza, faltaría mas, pero ese derecho solo significa que puedes hacerlo, no que lo demas no puedan decir que pareces un chalado. Por aclarar conceptos.
Para que quede claro, y una vez mas lo repito, lo que estoy criticando es que se pretenda vender una cámara usada y sin garantía mas cara de lo que me cuesta acercarme a fotoboom y comprar una de paquete con dos años de garantía.