Las Highlands de aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foro!!

Cuánto tiempo!! No os imagináis cómo os he echado de menos!! He intentado una y mil veces salir a hacer unas fotos, de las que me gusta, de las que hago para mi y no por trabajo, y por unas cosas o por otras, nunca podía... Echaba en falta salir a respirar aire puro y traerme algo de material nuevo en las tarjetas de memoria, pero al final, entre la niña, cambios en el trabajo y problemas varios, no he podido estar por aquí.

Espero haber vuelto para quedarme, y que ésta sea la definitiva.

Os dejo aquí una foto que bien podría haber sido tomada en las Highlands escocesas o en tierras de Irlanda, pero no, es un precioso rincón que tengo a 20 minutos de casa, en la Serra do Xistral.

Espero que os guste y... ¡me alegro de volver a estar aquí!

Por cierto, cámara Fuji X100 + WCL-X100 + filtro ND 0.9 @f/5.6, 1/950seg e ISO 200.

Serra do Xistral by Xabier Piñeiro, en Flickr

Muy buena. Hay que ver lo que molan las carreteras mojaitas y esta con esas curvas y el encuadre usado ha quedado genial. El cielo espectacular también.

Un saludo.

Coño Xabier, qué alegría tenerte de nuevo por aquí, tus fotos siempre se echan de menos...

Unha aperta,

Lo mismo digo, @JayP , se te echaba mucho de menos, a tus fotos, como dice @asueto , y también a tus opiniones y consejos.

Respecto a la foto, impecable desde el punto de vista técnico y preciosa, como siempre.

Un abrazo

Lo mismo digo, @JayP , se te echaba mucho de menos, a tus fotos, como dice @asueto , y también a tus opiniones y consejos.

Qué alegría de leerte de nuevo.

Lo de la niña es lo normal, sólo espero que los "problemas varios" vayan desapareciendo y las fotos llegarán solas... Has elegido una buena foto para el re-estreno: la definición, colores y juego de líneas que recorren la imagen. No me gusta tanto el degradado oscuro de la parte superior del cielo, creo que está un pelín pasado.

Outra aperta!

Me alegro muchisimo de "tu regreso". Confieso que soy de los que de vez en cuando miraba tu perfil para ver si andabas por aqui.:Thumbsup:

He visto mucho verde. Xuando he leido el titulo de la foto estaba todo claro jaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar y saludar! Me alegra muchísimo volver a leeros de nuevo!

Qué pena que la quedada nacional no sea en Santiago, hubiese sido una magnífica oportunidad de volver a ponerme al día con vosotros!! Chachissss!

Como digo, un placer volver a leeros por aquí! Y en cuanto a la foto, muchas gracias por los comentarios. Y sobre lo que dices del cielo, Jon, lo desaturé un poco y utilicé un degradado inverso (en los datos de la foto lo he puesto mal, ahora que lo pienso), porque el degradado normal de 0,9 no era suficiente y sólo tenía uno inverso a mano, por eso quizás es un poco radical, y como me metió una ligera dominante magenta, opté por desaturarlo para eliminársela, por eso se ve así, aunque aceptó la crítica, jajaja, como siempre.

Un abrazo a todos, chicos!! Apertas!!!

Atrás