"Las Letras"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos!. Otra mas del barrio de las letras Madrid. Un saludo.

Fujifilm X-T1
Focal 18mm
F 8
V 1/60
iSO 800​

yXp7oz.jpg

Si no fuera por que la palabra "ALMACENES" para mi está demasiado encajonada, la verdad que la fotografía tendría su "punto". Es un buen sitio para hacer una espera paciente y sacar un personaje verdaderamente interesante que contrastara con esas publicidades tan "liberales"... jejeje ahí lo dejo. Si no dime donde está el sitio que voy raudo y veloz una tarde de estas jajajaja. En serio, creo que tiene potencial.

La verdad que el ángulo no me daba más, la calle es estrecha.. puede ser que este un poco justa si, la tengo con peatones de todo tipo.. esta fue la más me gustó por si "dinamismo "!... Jeje, la calle si te digo la verdad no tengo ni puñetera idea, y el mercado creo que esta cerrado.. el barrio si, las Letras en Madrid. Gracias brorodrigo y José! !

brorodrigo dijo:
Si no fuera por que la palabra "ALMACENES" para mi está demasiado encajonada, la verdad que la fotografía tendría su "punto". Es un buen sitio para hacer una espera paciente y sacar un personaje verdaderamente interesante que contrastara con esas publicidades tan "liberales"... jejeje ahí lo dejo. Si no dime donde está el sitio que voy raudo y veloz una tarde de estas jajajaja. En serio, creo que tiene potencial.

Estoy de acuerdo, el problema es que el ciclista también tapa demasiado, y concretamente el otro marco publicitario. Quizás sea mejor esperar un peatón entrando en escena.

Un saludo.

Atrás