Las tres chimeneas III

X100 VI
034-2w.jpg

Me gusta mucho la toma, me parece un encuadre muy acertado. Lo que no me convence tanto es el cielo, lo veo demasiado azul. ¿Lo has editado con una máscara?

Me gusta mucho la toma, me parece un encuadre muy acertado. Lo que no me convence tanto es el cielo, lo veo demasiado azul. ¿Lo has editado con una máscara?
No,edicion la justa,incluso he aclarado el cielo, por suerte o por desgracia soy muy malo con los programas de edicion,bueno muy malo con la informatica en general,saludos desde Granollers

No,edicion la justa,incluso he aclarado el cielo, por suerte o por desgracia soy muy malo con los programas de edicion,bueno muy malo con la informatica en general,saludos desde Granollers
Yo también soy muy malo editando, me dedico a probar ajustes sin saber muy bien lo que necesita la foto, así que tampoco me gusta tocar mucho. Ajustar en cámara a mi gusto con las simulaciones y demás parámetros para intentar sacar la foto ya terminada y poco mas.
Saludos desde Elche

A mi me gusta mucho
Los tonos azul y naranja combinan muy bien y sorprende que hayas aclarado el cielo, pero me gusta mucho el contraste que has conseguido, si hubiera sido el primero en comentar hubiera dicho que has usado un polarizador

Atrás