Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaba el buen hombre al solecito pensando en sus cosas y no me pude resistir... (aunque por su cara podría estar maquinando algo perfectamente)
XT-5 + 18mm f2
Me alegra que te guste Ricardo.
Un compañero me dice que me tiran mucho los retratos, y siempre termino buscándolos sin querer… pero es que me gustan mucho los retratos robados
Buena imagen, desde luego esa pose, esa mirada...todo merecía la pena, el b&n muy bueno también. La única duda me surge respecto al empleo de la apertura, quizás si hubieras abierto un poco más, tampoco nada exagerado, para así desenfocar el fondo...aunque en cualquier caso tampoco hace falta destacar al sujeto con la apertura porque ya de por sí tiene todo el protagonismo.
Buena imagen, desde luego esa pose, esa mirada...todo merecía la pena, el b&n muy bueno también. La única duda me surge respecto al empleo de la apertura, quizás si hubieras abierto un poco más, tampoco nada exagerado, para así desenfocar el fondo...aunque en cualquier caso tampoco hace falta destacar al sujeto con la apertura porque ya de por sí tiene todo el protagonismo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…