Laura

Os dejo un retrato de mi modelo favorita, con la XE1 y el 50-230mm en una sesión improvisada a pleno sol y con un calor de morirse.

11713911_10204485179471108_2647512506280634793_o.jpg

Es increíble lo que exprimes a ese objetivo.., precioso retrato y preciosa modelo, felicidades.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Juanra dijo:
Es increíble lo que exprimes a ese objetivo.., precioso retrato y preciosa modelo, felicidades.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Estoy gratamente sorprendida con este objetivo para hacer retratos. La verdad es que me encanta la suavidad que da sobre todo en primeros planos.
Gracias por pasar!!

Aunque la luz era dura te ha quedado muy bien, es una chica muy guapa y que ojazos!!
Saludos

En mi opinion, la zona de la cara esta muy quemada en comparacion con la zona del hombro.
Seria interesante bajar un poco la iluminacon del rostro hasta un nivel acorde con la zona del hombro, por lo demas veo un precioso retrato y aun mas preciosa modelo.
Saludos.

Tanto la pose como el encuadre me gustan, una pena esa luz tan dura que ha apagado tanto esa mirada al dejarla ensombrecida.

La pena...esa luz dura, no obstante, con esa modelo tan guapa y el procesado general, la foto ;)

Jugar con la luz dura es una lata, pero el retrato es precioso, ella muy natural posando, que eso también hace mucho! :)

Buena foto y guapa modelo si señor.

Estaba pensando en que el siguiente objetivo será el 50-230 y con fotos como esta creo que acertare.

Saludos

La luz es dura, pero hay que apañarse con lo que hay. El contraste de la suavidad de la piel y la juventud de la modelo con el hierro de las vigas me parece interesante. Mucha fuerza en los ojos aunque no mire a la cámara. Una buena foto con la luz disponible. Felicidades.

Atrás