Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Retrato de mi primera sesión de fotos de estudio. En realidad quería probar el flash manual, paraguas y demás trastos que me he comprado recientemente. La modelo es mi mujer y no creo que repita.... xD
Ya de paso comento.. me gusta mucho la sensación de movimiento y la iluminación en cuerpo y cabeza/melena.. pero la forma en que desparecen los brazos me chirría bastante :/
Anyway.. no tengo ni idea de retratos, no me hagas mucho caso
Pongo otra foto más de la misma sesión aprovechando el mismo hilo. Tengo un montón por editar así que voy poco a poco. Ésta la verdad es que tiene poca edición... es casi tal y como salió de la cámara. Saludos!
Pues no entiendo por qué no quiere repetir, si está estupenda.
A mí me parece que están muy bien. La transición a negro es un poco dura para mi gusto (pero eso son gustos) y para no ser una modelo profesional están más que bien las poses.
La primera me gusta. El movimiento es bonito. La oscuridad de fondo me encanta.
Ha quedado muy bien. Tampoco entiendo que no quiera repetir visionando el resultado.
Sus amigas de café seguro que no tienen un fotógrafo en casa.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…