Laura

Hola a todos:
Os dejo una foto de una sesión con Laura... Cualquier comentario es siempre bienvenido!
Saludos, German.

EXIF: Fuji X-T30 + Fujinon 10-24 F4 OIS, 1/125, f/5.6, ISO 160, 20mm

DSCF1063-1.png
 
Hola Germán, veo acertado el uso del gran angular resaltando la pose formando una especie de gran triángulo. Luz cenital y tonos de piel muy agradables. Un saludo.
 
Hola Germán, veo acertado el uso del gran angular resaltando la pose formando una especie de gran triángulo. Luz cenital y tonos de piel muy agradables. Un saludo.
Gracias Javier. Esa fue la idea de usar el angular en estas ocasión para potenciar la estructura geométrica formada por sus hombros y los codos.
Gracias por pasar y dejar tu punto de vista, Javier. Seguimos en contacto.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muy guapas las dos, la foto y Laura con esa suave melena, también destaco la acertada iluminación.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy guapas las dos, la foto y Laura con esa suave melena, también destaco la acertada iluminación.
Un saludo
Gracias compañero. Como siempre las iluminación es clave en un retrato!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me gusta el recurso del uso del angular en un retrato de este tipo, yo lo uso aunque en mi caso suele ser más problemas de espacio que otra cosa

La iluminación estupenda aunque el tratamiento de la piel tan perfecto me parece un poco exagerado, pero eso es una cuestión muy personal mía

Saludos
 
Me gusta el recurso del uso del angular en un retrato de este tipo, yo lo uso aunque en mi caso suele ser más problemas de espacio que otra cosa

La iluminación estupenda aunque el tratamiento de la piel tan perfecto me parece un poco exagerado, pero eso es una cuestión muy personal mía

Saludos
Muchas gracias por tus comentarios. Ella tiene la piel muy suave y la verdad es que a poco que la trabajes puede quedar artificial. Lo tendré en cuenta para el futuro!!! El maquillaje en este caso también ayudó a perfeccionar su piel. La piel con Fuji siempre me cuesta más editarla. Con Nikon, me resulta más sencillo
Seguimos en contacto. Saludos Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me gusta la iluminación suave. Sobre la técnica de la foto no tengo mucho que aportar. En relación a la modelo quizás un maquillaje mas suave, sobre todo en los ojos hubiese potenciado más su belleza y candidez de adolescente, pero esto va en gustos.
 
Me gusta la iluminación suave. Sobre la técnica de la foto no tengo mucho que aportar. En relación a la modelo quizás un maquillaje mas suave, sobre todo en los ojos hubiese potenciado más su belleza y candidez de adolescente, pero esto va en gustos.
Pues te doy la razón en lo del maquillaje de los otros. De hecho, lo aclaré un poco en edición... gracias por tus apreciaciones. A ver si poco a poco voy acostumbrándome a la pequeña para retratos...
saludos, German.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
El maquillaje en este caso también ayudó a perfeccionar su piel. La piel con Fuji siempre me cuesta más editarla.

Cierto, Fuji es complicado para las pieles, ya se ha hablado de ello y su tendencia excesiva al rojo y tal vez la juventud de la modelo no necesitaba tanto, pero insisto en que no deja de ser algo muy personal
 
Cierto, Fuji es complicado para las pieles, ya se ha hablado de ello y su tendencia excesiva al rojo y tal vez la juventud de la modelo no necesitaba tanto, pero insisto en que no deja de ser algo muy personal
Después que me lo comentarás la otra vez, he ido con más precaución y el tema del rojo ya creo que lo tengo más o menos encarrilado, pero tengo que seguir practicando...
Gracias por el consejo
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
La pose, luz, el fondo... Todo muy bien pero ella, por muy fina que tenga la piel, parece de plástico. O falla el maquillaje o te has pasado un pueblín con la edición (o las dos...)
¡Salud!
 
Pues no sé qué decirte. Suelo editar la piel pero intento mantenerla lo más natural posible. Es cierto que con la Fuji, me cuesta mucho más editar y no se si me habré excedido. Le daré un repaso a ver si es eso...
Gracias por pasar.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me encantan tus retratos Germán, enhorabuena 🙌🙌
Gracias compañero.... Pero he de decirte que la Fuji no termina de convencerme para sesiones de retrato!! Creo que es mas problema mío que de la cámara en si, pero sabes ese punto en el que la tienes entre manos y no terminas de estar cómodo??? Pues así estoy... Que la Nikon es como un guante en mi cabeza y la fuji todavia no encaja perfectamente. Y lo mismo me pasa con los archivos RAW!!!!
En fin, que la uso poco para estos menesteres.
Saludos, German.
 
Gracias compañero.... Pero he de decirte que la Fuji no termina de convencerme para sesiones de retrato!! Creo que es mas problema mío que de la cámara en si, pero sabes ese punto en el que la tienes entre manos y no terminas de estar cómodo??? Pues así estoy... Que la Nikon es como un guante en mi cabeza y la fuji todavia no encaja perfectamente. Y lo mismo me pasa con los archivos RAW!!!!
En fin, que la uso poco para estos menesteres.
Saludos, German.
ya vi las que pusiste con la Nikon de Alice en ocre, magnificas. aunque no te sientas comodo, el resultado me parece muy bueno. No entiendo de retrato pero el control de la luz me parece muy bueno ya que no veo reflejos en la piel por la iluminacion y la edicion me parece exquisita. Si que me ha parecido ver como diferente textura o poros en la piel sobre todo en los brazos entre las dos sesiones (fuji-nikon) pero no se si te refieres a eso en lo de la piel con fuji o simplemente es por la diferencia de pieles de sus protagonistas. Veo las de Alice mas contrastadas que esta.
sea como sea las dos me parecen estar a una grandisima altura. Algun dia me gustaria acercarme al nivel de la que menos te guste 😜
 
Atrás
Arriba