Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/500s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JMRoncero dijo:Aunque no me dice mucho, o no sé verla, si puedo comentar que cada vez que la miro me molesta lo que supongo un poste de señal en el lado izquierdo y la caída a la derecha.
Un saludo.
Lucca dijo:JMRoncero dijo:Aunque no me dice mucho, o no sé verla, si puedo comentar que cada vez que la miro me molesta lo que supongo un poste de señal en el lado izquierdo y la caída a la derecha.
Un saludo.
Pienso que sin el poste ganaría mucho y la caída es la real de la calle, para que falsearla?. Lo que si me llama la atención son los "tomates" y carreras en la media de la chica. A lo mejor es moda?
Saludos
JMRoncero dijo:Aunque no me dice mucho, o no sé verla, si puedo comentar que cada vez que la miro me molesta lo que supongo un poste de señal en el lado izquierdo y la caída a la derecha.
Un saludo.
miguelde dijo:JMRoncero dijo:Aunque no me dice mucho, o no sé verla, si puedo comentar que cada vez que la miro me molesta lo que supongo un poste de señal en el lado izquierdo y la caída a la derecha.
Un saludo.
Si te planteas que quizás no sabes verla, para mi ya es un éxito
Lo digo en serio. Intento que mis fotos no tengan un mensaje directo, que no tengan una única forma de verlas e interpretarlas. Busco despertar sensaciones, que cada espectador pueda verla a su manera. Y el peligro, evidente y en el que caeré muchas veces, es que no digan nada a nadie.
Así que si he conseguido, al menos, hacerte dudar, ya es algo.
Sobre la caída hacia la derecha, sí, está caída hacia la derecha. Visualmente se compensa por la inclinación opuesta de la calle. Pero está caída. Para arreglarla tendría que cortar los tacones de la chica, así que se tiene que quedar como está. Lo siento.
Gracias a todos por los comentarios
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.